Este blog esta pensado en una herramienta para aquella personas que como yo, an sido estafadas por venderos en mercadolibre mexico y que por algun motivo el sistema de mercalibre no a podido solucionar, aqui podras contar tus experiencia, por favor deja el nombre del vendedor y todos los datos posibles para anexarlo a nuestra lista de vendedores fraudulentos.

lunes, 30 de junio de 2008

Estafadores mercadolibre mexico

Empezare contándoles sombre el vendedor shoppinglaredo dicho vendedor hace ventas de productos importados de usa, productos en su mayoría celulares , pocket y lap top en mi caso fue una pocket hp 6315 precio de subasta normal $530 , page un total de $1470 por el seguro y el envio, confiado de que me habia salido barato, llego el momento en que después de una semana me mandaron un correo de parte de la importadora para que pagar otros $1250 por impuestos aduanales, despues de gastarme unos pesos en llamadas telefonicas a la importadora para verificar el cobro, que es un porcentaje del valor declaro del produto a pesar de ser remanufacturado, un 14 % aprox de $4500, consegi un fabuloso 12%, inconforme reporte el caso a mercadolibre pero solo obtuve una supuesta mediación en la que si no queria el producto me devolvian mi dinero, menos comision de mercadolibre, menos seguro, menos envió, calcúlenle $530 menos comision y ademas tenia que mandar una carta autorizando la desctruccion en aduana de mi producto.

No queriendo tirar mi dinero a la basura, deposite a la importadora. Cabe destacar que en el primer deposito el nombre del la cuenta era diferente al del usuario registrado en mercadolibre, y que a partir de hay prácticamente shoppinglaredo se deslindo de todo, tratando únicamente con la importadora, el final de esta histiria es que casi al mes de la compra recibí un producto en una caja de pizzitas, sin protección para golpes, parecía sonaja, un producto sin funcionar, en otras palabras fui robado ya que el vendedor no se a echo responsable y no responde mis email, me bloqueo de hacer preguntas en sus remates, buenos ya se imaginaran y mercadolibre bien gracias en mi tercer reporte de este vendedor.

196 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no se por que mercadolibre no hace nada, quiza por la mordidota que le da ese usuario. Sin embargo si se dice una empresa seria deberian de prohibir que gente como esta, siga estafando!!
    Yo tengo una cuenta ahi y es muy dificil mantener una buena reputacion como vendedor, para que gente sin escrupulos haga dagas y nadie se lo impida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diganme algo toodos ustedes.. despues de leer mas de 20 casos diferentes de personas estafada... diganme por que noooo han hecho una denuncia ante el ministerio publico o las autoridades competentes PGR o algo asi... digooo si tienen su nombre completo por que tienen su numero de cuenta bancario y para abriri una cuenta bancaria necesitas una credencial oficial IFE real.. entonces por que no han denunciado a la persona dueña de la cuenta bancaria o algoa si??? o de plano noo se puede hacer nada contra estos estafadores???

      Eliminar
    2. yo compre un motor fuera de borda yamaha a un usuario que se publica como KENIA ELIZABETH anuncia que tiene mas de mil puntos positvos en mercado libre le pague 26000 mas 579 de envio el cuento es que despues de 14 dias de esperar me manda un sobre que pesa 75gr y segun ML A ELLOS YA LES COMPROBO QUE ENVIO MEDIANTE LA MISMA GUIA UN MOTOR,Y mi dinero aparece como acreditado porque le inicie un reclamo pero parece ser que ML LE CREE A EL Y NO AMI QUE HACER

      Eliminar
    3. Fui Defraudado de Igual Manera, pero ten en cuenta que se puede Denunciar como Fraude Especifico, pero y siempre hay un Pero, a Menos que sea una Fuerte Cantidad de Dinero, El Mp tiene la Facultad de solicitar al Banco la Dirección Completa esto es con la Finalidad de hacer una Denuncia Penal pero Todos y es asi pero también Tenemos que Señalar un Domicilio si en su caso no Nos Diera el Banco la Dirección, por eso son trabas jurídicas y por la Minima Cantidad de dinero, no lo hacen, es Molesto porque si hubiese investigado un poco esa Cuenta, No hubiese Caido en Fin esta vez me Toco, si alguien Una sugerencia podemos hacer la Denuncia entre todos, este es mi correo Personal, jcesmolop@hotmail.com

      Eliminar
    4. Amigos creo que el vendedor fraudulento que usaba los alias SOMNIAMEMORIAS, CASSOMNIA, PORTHEAVEN ha vuelto a sus andadas, ahora se llama MAKIIMPORT. Tengan cuidado y alerten a los demas. Los invito a denunciarlo y no quedarse callados.

      Vende lo mismo (productos importados de Japon) y pone su misma ubicacion Mexico DF, Tlapan. No admite mas que depositos, no quiera dar informacion a que Bancos depositar y presume de supuestos envios grauitos y hasta entregas con repartidor en moto, hasta ofrece regalos de promocion. Muy sospechoso!!!

      http://perfil.mercadolibre.com.mx/MAKIIMPORT

      Eliminar
    5. Investigando la cuenta, dí con éste blog. También se llama LUCKYIMP y me escribió que una persona compró 50 veces su producto y que deberíamos calificar neutral. MUY MAÑOS@!!! Se ve que no ha cambiado el nombre de la cuenta (que quien sabe si sea real). Si hay manera de detenerl@ o localizarl@ cuenten conmigo (por este medio).

      Eliminar
    6. Alguien sabe cual es cuenta actual? el maldito tambien me estafo

      Eliminar
  2. Hace un tiempo implementé el sistema de afiliados de Mercado Libre en www.gol-net.com.ar. Un mes después, muy contento con el resultado, pedí la transferencia del dinero obtenido a mi cuenta bancaria.

    Como la transferencia no se concretaba les envié un mail para hacer el reclamo...

    3 de Julio - From Damián to MercadoLibre
    Te contacto porque transferí (por primera vez) el saldo de mi cuenta a mi caja de ahorro y no veo que se haya realizado la transferencia. La operación la hice hace casi 2 semanas.

    4 de Julio - From MercadoLibre to me
    Hola Damián
    Gracias por comunicarte con el centro de atención al cliente de MercadoPago, mi nombre es (...) y estoy a tu entera disposición para ayudarte.
    En respuesta a tu inquietud te comento que he verificado el retiro que has solicitado (...), el mismo se encuentra siendo procesado, debido a que ha ocurrido un error en el sistema y es por esto que se ha demorado la acreditación del mismo.(...)

    22 de Julio - From Damián to MercadoLibre
    (...) Ya hace más de un mes que hice la transferencia y esta no se acredita en mi cuenta bancaria. ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Cada nueva transferencia tendrá los mismos inconvenientes?(...)

    23 de Julio - From MercadoLibre to me
    Te contacto desde el centro de atención al cliente de MercadoPago para informarte que nuestro sector administrativo se encuentra trabajando en el retiro que has solicitado (...) y me encuentro aguardando una respuesta.(...)

    10 de Agosto - From Damián to MercadoLibre
    Hace casi un mes y medio que hice la transferencia de dinero y todavía no tengo ninguna novedad. Quisiera saber que es lo que pasó con esto y si volverá a pasar con las siguientes transferencias.

    11 de Agosto - From MercadoLibre to me
    (...) Gracias por volver a comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de MercadoPago. Mi nombre es (...) y me encuentro a tu disposición para ayudarte en todas tus consultas.
    En base a tu mensaje, te confirmamos que estamos esperando una respuesta del sector Administrativo.
    (...) En los próximos días, y seguramente antes de que finalizar la semana nos brindarán dicha respuesta y podremos solucionar este inconveniente.

    11 de Agosto - From MercadoLibre to me
    (...) Damián he recibido una respuesta de nuestro sector correspondiente en donde me informan que el pago debería ser autorizado dentro de las próximas 48 horas.
    Si el plazo se extendiera, por favor, vuelve a comunicarte con nosotros a fin de que podamos realizar la gestión correspondiente.(...)

    17 de Agosto - From Damián to MercadoLibre
    Ya pasaron 6 días y todavía no fue realizada la transferencia. Sinceramente no logro entender cual es el inconveniente.

    20 de Agosto - From MercadoLibre to me
    (...) Te comento Damián que hemos verificado tu caso, con el sector correspondiente, en donde nos comentan que ha habido alguna clase de inconveniente por el cual no se pudo procesar tu pedido de retiro de dinero.
    De todas maneras nos confirman que el día de mañana, el dinero debería haberse transferido, dando por concluida la operación.(...)

    31 de Agosto - From Damián to MercadoLibre
    (...) Me vuelvo a comunicar con ustedes para expresar mi total desconcierto. Hace más de 3 meses que estamos con este tema (...)
    No logro entender cual es el inconveniente ya que nunca me lo explicaron y sólo se limitan a contestarme (cada vez) que en 48 horas más debería estar solucionado.
    Evidentemente deberé buscar algún otro sistema ya que está claro que Mercado Libre no puede darme un servicio adecuado.

    1 de Septiembre - From MercadoLibre to me
    (...) En respuesta a tu inquietud te comento que me han confirmado que nuestro sector administrativo se encuentra trabajando en resolver el inconveniente de la demora en la acreditación del retiro que has solicitado (...)
    Espero tener novedades a la brevedad a fin de poder agilizar esta gestión y brindarte una respuesta concreta lo antes posible.(...)
    pensare ya en cambiarme a www.compraloenlinea.com ou otra pagina gratis .

    1 de Septiembre - From Damián to MercadoLibre
    (...) Gracias por tu cordialidad, pero como imaginarás, si Mercado Libre demora 3 meses en una transferencia de tan solo 38 pesos evidentemente no es el sistema más adecuado para mi.
    (...) Te agradezco la atención, pero no veo para qué continuar con el sistema de afiliados en mi sitio (...).

    2 de Septiembre - From MercadoLibre to me
    (...) Gracias por mantenerte en contacto con nosotros.
    En respuesta a tu e-mail y comprendiendo lo que expresas, te comento que aún me encuentro aguardando una respuesta por parte de nuestro sector administrativo, con respecto a la consulta que he generado.
    De todas maneras te comento que la plataforma nueva de MercadoPago es fácil, rápida y segura de utilizar y contar con este medio de pago en tus publicaciones es muy conveniente. (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Vieja de Nombre Gisela Gomez Lopez Cuenta 7002 8453394 Banamex es una Defraudora de mercado libre, se anuncia por Samsung Galaxy y ya no envía nada tengo Ticket de compra Saludos.

      Eliminar
    2. Esta vieja es Defraudadora
      Cuenta 7002 8453394
      Banamex anuncia Celulares baratos
      y el numero de Celular es 9671483589

      Eliminar
    3. El martes 28/abr/15 me paso lo mismo con esta persona por un articulo playstation 4, bajo el nombre de Jorge Eliezer Ruiz de Santa Maria, Oaxaca. Me dijo que le depositara a nombre de su esposa Gisela Gomez Lopez con CTA: al 7002 8453394 Suc: 7002 me dijo (como Jorge) que a las 2:30 salia de su trabajo, a las 3:55 pm me dijo que ya estaba hecho me paso el numero de rastreo: 2693300547, mas tarde en la noche rastreando me encontré que no arrojaba resultado, ML me dijo que tengo que esperar hasta el miércoles para solucionarlo con un intermediario de mientras son $4100 perdidos y veo que mas abajo en un comentario de un español que le compro un celular pero bajo el nombre de (Julian de la Vega) le estafo con el mismo modus operandi de depositarle a su esposa Gisela Gomez Lopez, ojala y se pueda hacer algo para demandarla y tengan cuidado cuando vean el nombre de esta tipa en banamex y hayan ofertado en ML no le depositen a ese vendedor

      Eliminar
    4. Desafortunadamente hoy fui estafado por esta tipa que pudiste hacer al respecto con tu caso, quisiera contactarte para poder denunciar con ella y que el banco en este caso Banamex nos pueda proporcionar sus datos. Mi correo dao_91_ddj@hotmail.com saludos desde Guerrero.

      Eliminar
  3. YO TAMBIEN FUI ESTAFADO POR LA RATA DE SHOPPINGLAREDO, EL MONTO TOTAL FUE DE $ 2,530.00 ME MANDO UNA BLACKBERRY ROTA USADA Y QUE NO ENCENDIA LO REPORTE A MERCADO LIBRE Y NADA MAS NO HICIERON NADA Y LO UNICO QUE ME DIJERON ERA QUE NO PODIAN HACER NADA, AMENAZE POR CORREO A ESTE RATON DE CAÑERIA DE QUE LO DIFAMARIA EN DONDE PUDIERA PARA MOSTRAR LA CLASE DE CALAÑA QUE ES Y ES POR ESO QUE ME UNO A ESTA PUBLICACION QUE LA VERDAD ESTA SUPER. SHOPPING LAREDO CHINGAS A TU MADRE

    ResponderEliminar
  4. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS QUE ENTRAN A DEFRAUDAR A LAS PERSONAS EN MERCADO LIBRE.
    CREO QUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES EL MISMO SITIO, YA QUE CON UNA FACILIDAD PUEDES INGRESAR COMO MIEMBRO DE MERCADO LIBRE, CREO QUE LO MAS SEGURO ES QUE EL SITIO REALMENTE SOLICITE UNA IDENTIFICACION REAL DEL USUARIO A INGRESAR, TOMAR UN POCO DE TIEMPO PARA PODER REVISAR Y VERIFICAR LOS DATOS HACER LAS LLAMADAS NECESARIAS Y DEMAS,
    UN CASO QUE YO EH VISTO DESDE HACE TIEMPO ES UNA QUE VENDE RELOJES SUPUESTAMENTE ORIGINALES, PRIMERO COMIENZA A REALIZAR COMPRAS DE MANUALES O DE OTRAS COSAS, TAMBIEN VENDE ARTICULOS DE MENOR VALOR PARA CREAR REPUTACION. AH TENIDO DIFERENTES SEUDONIMOS

    ACTUALMENTE SU USAURIO ES:
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/CHANGEROTI86

    SUS OTROS SEUDONIMOS UTILIZADOS ANTERIORMENTE:
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/TUTZZI
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/21JAZZ
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/ROKYMEN
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/SABYNA52
    ETC..ETC..

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22755167-magnifico-bulova-marine-star-original-a-super-precio-_JM ( CHANGEROTI86 )

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21157607-bulova-marine-star-100-original-_JM (ROKYMEN)

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19776501-rolex-submariner-acero-oro-todo-original-y-bien-cuidado-_JM SABYNA52

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21182440-rolex-submariner-acero-oro-original-en-subasta--_JM ROKYMEN

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18306541-tag-heuer-aqua-racer-nuevo-y-original-_JM ELLIBANESS (14)
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19628672-nuevo-a-estrenar-este-tag-heuer-aquaracer-_JM SABYNA52 (10)
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20576564-tag-heuer-aquaracer-en-2-tonos-original-y-nuevo-_JM 21JAZZ

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19480586-maginifico-panerai-automatico-_JM SABYNA52 (10)

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18004978-excelente-y-unico-panerai-luminor-power-reserve-_JM ELLIBANESS (14)

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19669583-magnifico-bvlgary-suizo-ponle-precio-_JM SABYNA52 (10)

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18305981-cuanto-me-das-ppr-este-bvlgari-precioso-y-original-_JM ELLIBANESS (14)

    CON ESTO QUIERO COMENTAR QUE MERCADO LIBRE DEVE DE TENER MAS CUIDADO CON LOS USUARIOS QUE SE REGISTRAN EN EL SITIO.
    ASI QUE SI PENSABAS COMPRARLE A ESTE TIPO, PUES PIENSALO NO DOS VECES SI NO VARIAS VECES MAS.

    SI LO DUDAN MONITOREN SUS VENTAS, Y VERAN QUE TARDE O TEMPRANO VA A EMPEZAR A ROBAR. AHORA YA TIENE RELOJES MUCHO MAS CAROS QUE AL PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
  5. Para los defraudados de SKYBAY antes GAUDI la dirección del negocio es av patria #1398 4to piso int.303 (vallas universitaria) Zapopan teléfono 10333944 4367 Guadalajara Jalisco

    ResponderEliminar
  6. y nombre alejandro mora huerta por un mexico sin tranzas

    ResponderEliminar
  7. Que tal suerte en partirle su madre al ratota de skybay pero tambien hay que voltear los ojos a mercado libre que come de nuestra mano y la muerde cada vez que le da la gana, o se pone las pilas mercado libre o el proximo exhibido va a ser el , el primer paso seria contactar al dueno (ebay) para que sepan como estan ¨trabajando¨sus gatos y hacerle ver que ya no vamos a tolerar mas faltas de respeto a qiuenes les dan de tragar.
    he dicho
    voto x voto casilla por casilla

    ResponderEliminar
  8. Dicen que Alejandro ya puso a Talonear a su vieja Susana por el rumbo del centro, esta cobrando 50 por un chupirul y 200 por full service, esto para pagar las deudas de su padrote, si el negocio marcha bien en 2 meses les paga a todos.
    jajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. es una lastima que mercado libre no aga nada al respecto yo acabode ser robado por laredo shopping gane una subasta de un pocket pc en 210 mas un envio de 1345 ya pasando aun 18 dias no recibia nada y me llego un mensaje de la supuesta aduana que me cobroaban 4900 le reclame al vendedor dijo q hera una equivocacion ke me estaban cobrando los impuestos de una tv de plasma con valor de 11.000 pesos que el valor verdadero a cobrarme heran 1997 como puede sersi el valor declarado de el cel son 3.100 y es la mitad que los impuestos de 11.000 solo comparen por 11mil son 4900 y por 3100 son1997 fraude investigando con vendedores descubri ke la aduana no existe ke paso ??? mercado libre solo me cambio la calificacion por que aun de no kerer pagar la aduana me califico negativo pero por ke?? ke a los de la aduana les compre el equipo ?? el solo se descubrio diciendo que no le habia pagado aun siendo ke o le page a la aduana y a el si si segun noo tienenada q ver con la aduana por que se keja de ello es un rata

    ResponderEliminar
  10. hagamos baje a sus ventas, ofertandole y no comprarle para que se le quite lo rata al puto como al alejandro huerta

    ResponderEliminar
  11. Es un ratero de primera clase. Segun tiene una aduana fantasma y nunca te envia los recibos de envio. Ademas me envio un producto usado que contiene datos confidenciales del tipo. Su nombre es Raul Salazar y tiene conpinches. Sus correos personales son los siguientes:
    MOLLEIY49@HOTMAIL.COM
    RAULIVANSALAZAR@GMAIL.COM
    amoralesg06@hotmail.com
    ventas@shoppinglaredo.com
    raul.salazarf@hotmail.com
    soppinglaredo@gmail.com

    Ahhh y vive el idiota en Monterrey!!! tengo fotos de este tipo y su familia!!! los que quieran sus fotos envienmen un correo a scandj@hotmail.es para que si algun dia ven a este sujeto con su familia le rompan la madre!!!

    ResponderEliminar
  12. hola que tal pues en el blog de skybay ya pude publicar pero tengo informacion que les puede servir, al parecer este tipo alejandro mora ya tiene otra cuenta en ml, solo chequen y diganme que piensan el usuario es ALEXMORAORO como diminituvos de alejandro mora y para mas coincidencia tambien es de zapopan... aqui les dejo el link...http://perfil.mercadolibre.com.mx/ALEXMORAORO

    ResponderEliminar
  13. que alguien le oferte a ese ALEXMORAORO PARA VER SUS DATOS....

    ResponderEliminar
  14. este tal GAUDI es un rata aahahha
    y si esta en lo correcto
    estos si son sus datos

    Anónimo dijo...
    Para los defraudados de SKYBAY antes GAUDI la dirección del negocio es av patria #1398 4to piso int.303 (vallas universitaria) Zapopan teléfono 10333944 4367 Guadalajara Jalisco

    yo le oferte por una kamisa american eagle **segun original***y madres es un puto la neta
    y su gata es la q atienede por q el no se anima a dar la kara...
    en su madre al puto (:

    ResponderEliminar
  15. Ese tal gaudi me vendió en subasta unos relojes orient según él originales pero resultaron copias y aparte descompuestos solo que para no meterme en más problemas de devoluciones preferí dejarlo así y aparte como eran de mis primeras compras en ML me atonté y lo califique positivo.

    ResponderEliminar
  16. que alguien le oferte a ALEXMORAORO y que publiquen sus datos

    ResponderEliminar
  17. a mi ya me deposito por la "compra" de esta impresora

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23500039-impresora-hp-laserjet-p1005-600-x-600-dpi-2mb-15ppm-usb-5000-_JM

    nose si fue el o alguien mas... pero ya me deposito y me dio la ficha... es "poco" pero por ese poco, hice denuncia

    conmigo ya no hay pedo, pero cualquier cosa estoy para servirles

    ResponderEliminar
  18. aah por cierto yo no meto las manos al fuego a weyes que no conosco, solamente que yo cumplo con mi palabra, le dije que iba a poner un comentario de que ya me deposito, si el me depositaba y me mandaba la ficha...

    y lo hizo despues de 65 dias... pero lo hizo... creo que lo hizo porque es poco dinero o nose pero no importa ya tengo mi dinero de vuelta

    ResponderEliminar
  19. A los que ya les depositó este tipo y tienen su dinero de vuelta, me gustaria saber si le porpocionaron numero de cuenta para sus depositos, la verdad es que ya ni siquiera tengo la confianza de proporcionarle mi numero de cuenta a este ratero, gracias!!

    ResponderEliminar
  20. pero no pueden hacer nada con tu numero de cuenta no te preocupes malo
    si le dieras tu nip!

    ResponderEliminar
  21. SU DEFRAUDADOR YA REGRESO A VENDER A MERCADOLIBRE CHEQUEN AL USUARIO "STARCKZ" O CHEQUEN SUS REMATES http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_62957087_DisplayType_G
    MISMO METODO ES USUARIO NUEVO, ESTA VENDIENDO LOS MISMOS ARTICULOS Y ADEMAS ES DE JALISCO YA NI FRIEGA MERCADOLIBRE EN ACEPTARLO NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  22. ya checaron que el usuario gaudi ya esta activo de nuevo y que tiene limpio su historial

    entren aqui

    http://perfil.mercadolibre.com.mx/GAUDI

    como mercado libre puede hacer esto!!!

    ResponderEliminar
  23. raul ivan salazar morales
    es el nombre de nuestro
    verdadero estafador
    lo de marias muraira es un
    nombre de un doctor!
    el lo invento
    maldito invesil
    está su perfil en facebook
    ahi chekenlo!
    con todo su nombre y apellido
    hay que demandarlo

    ResponderEliminar
  24. no cabe duda de que todos los de mercadolibre son ratas (digo unos pocos honestos) porque no demandamos a shoppinglaredo con profeco tenemos la cuenta de "raul salazar" y la cuenta de "adrián cardenas rodriguez" podemos demandarlos por ser complices en fraudes de esta pagina! unanse!!!


    UNANSE!
    DEJEN SUS CORREOS AQUI YO LOS IRÉ AGRAGANDO UNO POR UNO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y DEMANDARLO PARA QUE EL RATA ESTE PAGUE POR SUS DELITOS NO PERMITIREMOS QUE UNA RATA NOS ROBE EL DEBERÍA DE ESTAR EN LA CARCEL!!!

    DEJA TU CUENTA DE HOTMAIL AQUI ABAJO!

    ..........................................

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES JESÚS,SOY CIUDADANO ESPAÑOL DE VISITA EN MONTERREY,NUEVO LEÓN Y MI DENUNCIA ES LA SIGUIENTE:
      AYER DIA 30-08-2012 HICE UNA COMPRA QUE VI EN MERCADO LIBRE DE UN CELULAR ,A 5600 PESOS NUEVO DE FABRICA LIBRE,Y LA CUESTIÓN ES QUE YO LE HICE EL PAGO POR TRANSFERENCIA A UNA TAL: GISELA GOMEZ LOPEZ QUE SE SUPONE QUE ES LA ESPOSA DEL QUE ME ESTA HACIENDO EL RAUDE A MI.
      EL NOMBRE DEL TIPO CON EL QUE TRATÉ SE LLAMA JULIAN DE LA VEGA PEREDA,EN MERCADO LIBRE PONE DE QUE DE OAXACA,PERO ESTA EN TIJUANA SUPUESTAMENTE. AYER LE INGRESE 5600 PESOS,CONFIADO DE MÍ, A LA CUENTA DE SU SUPUESTA ESPOSA LA ANTES MENCIONADA.
      TENGO LOS DATOS DE SU PÁGINA EN MERCADO LIBRE Y SUS TELEFONOS,Y SUS NÚMEROS DE CUENTA.AQUI SE LOS PONGO PARA QUE INVESTIGEN:

      LINK DE LA VENTA EN MERCADO LIBRE:

      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407197881-remate-de-iphone-4s-de-16gb-a-solo-6800-atratar-_JM


      PAGOS A NOMBRE DE ESTAS PERSONAS,EN MI CASO FUE A LA TAL GISELA EN BANAMEX.(PORFAVOR INVESTIGUEN ESAS CUENTAS,YA QUE SEGURAMENTE ESTEN HACIEN MAS FRAUDES A OTRAS PERSONAS).

      cuenta banemex gisela gomez
      7002-8453394

      copel alberto mejia aki en coopel puedes pagar asta las 7 de la noche
      10073017063
      para que tu pago se acredite tienes que escanearme el baucher del pago ok y otra cosa si ases el pago hoy avisame ya que alas 4 hago un envio ok y te enviaria ati tambien

      pago serian 5600 ya con envio ok

      DATOS DEL VENDEDOR:

      Jesús,

      Para concretar la compra de:

      Remate De Iphone 4s De 16gb A Solo 6800 Atratar (407197881) (ME LO DEJÓ EN 5600 PESOS AUNQUE PONGA 6800).
      $ 68.00
      Comunícate con el vendedor:

      julian de la vega (DELAVEGAJUL2012)
      delavegajulian@live.com
      052-9671146748 CELULAR:
      Tijuana, BAJA CALIFORNIA





      Seudónimo:

      DELAVEGAJUL2012



      Nombre:

      julian



      Apellido:

      de la vega



      Email:

      delavegajulian@live.com



      Teléfono:CELULAR

      ) 9666528759




      MercadoLibre

      ESTE ES ES SUPUESTO NUMERO DE ESTAFETA PARA EL ENVIO:

      numero de guia es el 0021458579 para rastrear en estafeta,nunca me sale el envio y los de estafeta me dicen que no esta registrado ese número.


      FUÍ AL BANCO HABER SI ME PODIAN REGRESAR MI DINERO EN EL PLAZO DE 24 HORAS Y ME DICEN QUE NOSE PUEDE,QUE NO PUEDEN METERSE EN EL SISTEMA CON DATOS DE OTRAS PERSONA Y QUE DENUNCIE.ME HAN ESCANEADO EL COMPROBANTE DE PAGO QUE HICE AYER PARA VER SI PUEDEN CONGELAR LAS CUENTAS DE ESTA PERSONA PERO ANTES CON DENUNCIA.

      QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO?

      YO NO VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO YA AQUI EN MEXICO,SOLO HAS SEPTIEMBRE.


      QUE SOLUCIONES RAPIDAS ME DAN Y SI PUEDO RECUPERAR MI DINERO DE ALGÚN MODO.

      GRACIAS

      Eliminar
  25. OTRA COSA PUEDEN HACER CUENTAS FALSAS Y OFERTARLE AL RATA POR MILES DE PESOS EN EL ULTIMO DIA DE UNA DE SUS VENTAS PARA QUE LE COBREN COMISION Y ASI IRLE BAJANDO TODAS SUS VENTAS

    ANIMO!
    OFERTENLE Y DEJENLO COMO NOS DEJA A NOSOTROS
    ASI CAPAS Y SE LE QUITE LO RATA!

    ResponderEliminar
  26. Pongan su denuncia , tarde pero si los atoran, vean este ejemplo

    http://www.tabasco.gob.mx/noticias/vernotas.php?id=1384

    ahora tiene que portarse cariñosos con un reo apodado el 7 pilas,,,

    ResponderEliminar
  27. Estimados estafados por SKYBAY:
    Yo realice una compra en octubre a skybay y desde entonces ya se veia venir el problema: Se tardo un mes en enviarme mi producto diciendo que se le habia acabado el inventario y al final me mando otro producto similar pero q no era lo que yo pedi.
    En fin, despues de estar sobre el mucho tiempo logre recibir aunque sea el prod sustituto. Como se lo que se sientey me salve de chiripa les paso los datos de la nota q me envio con mi producto. Espero les sirva de algo aunque creo que ya se ha publicado toda esta informacion y probablemente la haya bloqueado o cambiado pero por si acaso lo pongo.

    SkyBay Corporation
    4164 Bluebird Ave.
    Mcallen TX
    Zip 78504

    SkyBay de Mexico
    MOHA850103181
    Dom. Occidente: Km11. Carr. Guad-Mor.
    CP. 45640
    Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
    Tels (33)-84218071 (33)-84218072
    Fax. (33)-15225928

    Suerte

    ResponderEliminar
  28. hola, hace un año este tipo me la hizo, le compre unos relojes que eran mas corrientes que los de tepito y me envio lo que quizo(incomlpeto)osea que aparte se quedo con parte de mi dinero, pero lo que realmente me da mucha tristeza y corage es que mercadolibre haya permitido que este ratero llegara a tanto, yo lo denuncie y ,mercadolibre simplemente se lavo las manos diciendome que lo denunciara y ya, por eso tambien mercadolibre tiene mucho que ver que este ratero haya hecho este fraude, ojo, mercadolibre no responde,eso es mentira por que ademas hace como dos meses compre aqui mismo una camara a una ratera y me envio una porqueria que no sirve, total que igual la denuncie y mercadolibre me dijo lo mismo y aun sigue activa-yo despues de que me estafo estuve estuve checando continuamente a GAUDICOMERCIAL y vi con mucha pena como seguia estafando a la gente y mercadolibre sin hacer nada, tan solo vean cuantas calificaciones negativas tiene, si mercadolibre lo hubiera parado a tiempo , esto no hibiera pasado. en fin, no desistan, sigan con las denuncias, tiene que pagar este ratero y si es necesario tambien denuncien a mercadolibre pues son unos ineptoa y no se vale que se nos robe tan impunemente, nosotros somos los que mantenemos el sitio con todo lo que les pagamos como vendedores, elllos estan obligados a responder por nuestro dinero! ojala todo se resuelva bien- animo

    ResponderEliminar
  29. .





    PORFAVOR PUBLIQUEN EL TEMA DE SKYBAY EN SU SECCION ESTA SECCION ES SOBRE INFORMACION DE SHOPPINGLAREDO!


    Y A LOS QUE LES HAYA ESTAFADO SHOPPINGLAREDO DEJEN SU CORREO PARA ORGANIZARNOS Y DEMANDARLO POR MEDIO DE MERCADOLIBRE Y POR MEDIO DE PROFECO AHI SI TIENES DINERO TAMBIEN PAGAR UN ABOGADO PORQUE NO!


    BUENO GRACIAS


    DEJEN SUS CORREOS YO LOS HIRÉ AGRAGANDO PARA
    DENUNCIAR A ESTE RATERO DE SHOPPINGLAREDO!

    -

    ResponderEliminar
  30. el idiota de raul ivan salzar borró su perfil de facebook! una nueva noticia de que anda investigando shoppinglaredo por estos rumbos!

    ResponderEliminar
  31. Yo acabo de ser defraudada por el usuario memorias y juegos nombre Patrica Griselsa machichi perez y/o griselda patricia perez machichi correo memoriasyjuegos@live.com.mx, con domicilio en Hermosillo Sonora, y el mismo modus operandi, creo que mercado libre se esta volviendo universidad de estafadores.

    ResponderEliminar
  32. respecto a Patrica Griselsa machichi perez favor de dejar usuario de ml para checar su historial de calificaciones

    ResponderEliminar
  33. Por que no nos ponemos en contacto? mandenme de favor un correo a dbdrag_@msn.com Acabo de darme cuenta que shoppinlaredo me acaba de robar, por que no nos vamos juntando?
    Agreguenme al msn o envienme un correo, justo estoy revisando el importador que usa y no existe. Shoppin es responsable de fraude y es un delito federal lo de la supuesta importadora.
    Por que no al menos les sacamos un susto?

    ResponderEliminar
  34. TENGO UBICADO A ALEJANDRO MORA HUERTA, A TODOS LOS QUE FUERON ESTAFADOS POR ESTE TIPO, AHORA INICIA OTRO NEGOCIO CON OTRO GIRO EN MERCADO LIBRE, TOTALMENTE DISFRASADO EL AHORA ESTA CON EL NOMBRE DE ( STARCKZ ) ATENCION Y HAY QUE HACER ALGO, EL TIPO ESTA EMPEZANDO DE LA MISMA FORMA, CON CALIFICACIONES POSITIVAS, PRETENDE GANAR BUENA REPUTACION EN MERCADO LIBRE PARA ESTAFAR. ATENCION Y PASEN ESTE AVISO A MERCADO LIBRE.........

    ResponderEliminar
  35. Hola que bueno que exista un foro para denunciar a estos estafadores que operan en Mercado Libre.

    Quiero comentar de un sujeto que vendia en Mercado Libre una bateria, la oferta era muy buena y tentadora. El usuario era o es Zakk_ Wylde88 o simplemente Zakk Wylde. Esta persona opera de la siguiente manera.

    Dice que la bateria es de su hermano, que el vive en Ensenada en la colonia Valle Dorado y que la vende porque su hemano se fue a USA y ya no la usa, pero en realidad el vive en Morelia, pude comprobarlo por su IP algo muy sencillo de hacer.
    Muchas de las cosas que dice no concuerdan y nunca quiere dar su telefono ni direccion para contactarlo personalmente, pero investigando un poco este sujeto que se dice llamar Armando Lopez Mejia usa el num de celular 4432594011 de morelia, y la linea se encuentra en Telcel a nombre de Cristian Aguirre Alfaro.
    Pide que se le deposite al menos la mitad de su articulo para poder hacer el envio del mismo y cuando se reciba (cosa que nunca sucede) se pagara el resto. La cuenta que maneja es de BANAMEX y es de una tarjeta de credito, el numero es 5177125188523394 a nombre de Armando López Mejía. o tambien se hace pasar por José Angel Martínez Monge. Es mas hasta envia un CURP todo pirata.

    este tipo opera con esta direccion de correo electronico: zakk_wylde@live.com.mx

    Si ustedes se topan con este tipo denuncienlo y no permitan que siga estafando a la gente.

    ResponderEliminar
  36. ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................TENGO UBICADO A ALEJANDRO MORA HUERTA, A TODOS LOS QUE FUERON ESTAFADOS POR ESTE TIPO, AHORA INICIA OTRO NEGOCIO CON OTRO GIRO EN MERCADO LIBRE, TOTALMENTE DISFRASADO EL AHORA ESTA CON EL NOMBRE DE ( STARCKZ ) ATENCION Y HAY QUE HACER ALGO, EL TIPO ESTA EMPEZANDO DE LA MISMA FORMA, CON CALIFICACIONES POSITIVAS, PRETENDE GANAR BUENA REPUTACION EN MERCADO LIBRE PARA ESTAFAR. ATENCION Y PASEN ESTE AVISO A MERCADO LIBRE....................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  37. ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................TENGO UBICADO A ALEJANDRO MORA HUERTA, A TODOS LOS QUE FUERON ESTAFADOS POR ESTE TIPO, AHORA INICIA OTRO NEGOCIO CON OTRO GIRO EN MERCADO LIBRE, ANTES SKYBAY Y AHORA ESTA TOTALMENTE DISFRASADO CON EL NOMBRE DE ( STARCKZ ) ATENCION Y HAY QUE HACER ALGO, EL TIPO ESTA EMPEZANDO DE LA MISMA FORMA, CON CALIFICACIONES POSITIVAS, PRETENDE GANAR BUENA REPUTACION EN MERCADO LIBRE PARA ESTAFAR. ATENCION Y PASEN ESTE AVISO A MERCADO LIBRE....................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  38. hola, yo no he sido robada ni defraudada por nungun vendedor de ML, lo he sido dierectamente por MERCADO LIBRE ya que como vendedora me han suspendido 2 veces dandome de baja todos mis articulos y cobrandome nuevamente gastos de publicación. El motivo que me dan para suspenderme es que manejo precios muy bajos (se supones que uno es libre) yo vendo en ML por necesidad ya que ahorita es mi unica fuente de ingresos y se me hace muy mala onda las personas que defraudan por este sitio porque nos dejan en mal a las personas que si queremos vender bien.

    ResponderEliminar
  39. Hola, como ex-vendedor estafado de Mercado Libre, inverti muucho tiempo asi como una suma fuerte de dinero, para sacar mi pagina de subastas en linea www.compraloenlinea.com.mx
    Como novato en esto agradeceré todas las sugerencias para evitar caer en los errores de ML.
    Actualmente todo lo que se anuncia es sin costo alguno y hasta Octubre no habrá comisiones de ningun tipo, aun con la venta concretada.
    Cualquier sugerencia se recibe en info@compraloenlinea.com.mx

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. hola pues yo compre con skybay la laptop desde donde escribo este mensaje, pero al parecer tuve suerte al ser de los que no estafo, me envio el producto en su caja,nuevo y sellado , :S y me respeto la subasta, a los pocos meses veo que tienen problemas y todo se le va abajo. Con Laredo shopping la neta no me animo a hacer tratos... bueno esa fue mi experiencia con Skybay saludos

    ResponderEliminar
  41. chale...
    soluciones de patada de ahogado que se me ocurren:

    sacar otras cuentas y joder las subastas de ese wey de shopping laredo.

    ya lo habia visto, una vez por poco y le compro un motorola q9, me arrepentì xq segun ni habla bien el español y no te responde lo que le preguntas y ademàs se me hacia raro que varios iban ganando la subasta a un peso y el envìo es donde te la metìan y màs caro.

    x lo regular, yo no he tenido p`roblemas con mercado libre, soy vendedor y no me ha ido mal. me caga cuando se meten fantasmas y te ofertan sin concretar. pero mi soluciòn para los culeros como shopinglaredo es sacar muchas cuentas y doder sus remates, tooodos todos los que se puedan, hasta que ya tengan miedo de anunciar algo, o por lo menos le bajen de huevos

    ResponderEliminar
  42. MI NOMBRE ES LUIS Y AL APRECER TIENE PARENTESCO CON EL SUPUESTO ADUANA, EDGAR MORALES GARZA, FIJENSE EN EL APELLIDO MORALES.

    LE ENVIE UN MAIL A VER SI SE CALA.

    SI NO DENUNCIARE MI MAIL ES luispaucho@hotmail.com unamonos.

    ResponderEliminar
  43. pues me dio mala espina que segun el aduanero me pretende cobrar 1800 mas ademas de los gastos de envio aduana y subasta que shoppinglaredo me calculo me puse a buscar y pues habra que hacer algo me uno a la denuncia o demanda que se vaya a hacer contra ellos por cierto vi buscando en internet que el fulano edgar morales tiene procesos o denuncias en monterrey mi mail marant_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. SHOPPINGLAREDO un vendedor farsante en Mercado Libre, me decepciona esta empresa que se jacta de ser justa y legal. A mi me sucedió lo mismo con SHOPPINGLAREDO, lo desagradable es que era miembro desde 2007 y hasta 2009 lo dieron de baja, robando 2 años y no podiendo ser demandado porque ya no es miembro.

    Mercado Libre, debe actuar contra SHOPPINGLAREDO, todos debemos actuar contra SHOPPINLAREDO...enviemos un FW para matar a esos perros.

    ResponderEliminar
  45. cuidado con lo que dicen, el simple hecho de estar amenazando a muerte da razon para cerrar el blog, no querramos que cierren nuestro unico medio, o si?

    ResponderEliminar
  46. BUENO LEEI TODO PORQUE ME ESTAN INVOLUCRANDO EN ALGO, QUE NO TENGO QUE VER, ME ESTAFARON Y AHORA RESULTA QUE MI MAIL SALE AQUI, POR UNA PERSONA ANONIMA, ES MJY FACIL ACUSAR DAR DATOS Y EMBARRAR A PERSONAS ESCUDADO EN EL ANONIMATO, ASI QUE INVESTIGUEN BIEN, PERO BIEN, ANTES DE DAR UNA LISTA DE MAILS , SIN SABER PORQUE ESTABA REGISTRADO EN SU MUGRE LAPTOP, YO VENDI UNA LAP TOP Y AHORA RESULTA QUE SI SE QUEDO INFORMACION EN ELLA, ME ESTAN EMBARRANDO AHI, PORFAVOR!!!, YA SE LOS FREGARON A MI TAMBIEN ASI QUE MEJOR A PONERSE, A HACER COSAS UTILES, Y COMPRAR POR MERCADOPAGO, PAYPAL, Y SI ESTA MUY BARATO, NO LO COMPREN, NADIE REGALA NADA, SON NEGOCIOS, SI NO ES NEGOCIO ES TRANZA,Y NI MODO COMO ESTAN LAS COSAS ME PONGO ANONIMO, PERO NO TODO LO QUE LEEAN AQUI ES REAL,DE HEHCO POR QUE AMI ME PASO ALGO CON ESE VENDEDOR SOLO 2 CORREOS DEE SOS SON REALES, EN FIN LOS DEMAS HAN DE SER DE MAILS DE CLIENTES COMO EN MI CASO

    ResponderEliminar
  47. yo oferte a SHOPPING LAREDO ... pero afortunadamente no pague el total ... me di cuenta de alguna cosas que me hicieron dudar como el que me contactaran varias personas y el que no se cumplieran con lo acordado ... solo logro estafarme con $500 ... ML cuna de ratas .... Propongo y exhorto a los que lean esto a no comprar por ML.

    ResponderEliminar
  48. mmm yo hice un fraude hace como 3 meses pero como todo lo hice en una semana pues no me dio tiempo mas que de llevarme $45,000.

    a por cierto que un estafado por skybay se convirtio en un estafador, fue bueno, aprendio bien de su maestro, busquenlo se los dejo de tarea pero si se llevo buena lana.

    ya mejor ni busquen a mora huerta el hizo 8000 calificaciones en 6 meses, todo fue planeado asi que sera dificil llegar a el, alguien que planea robar tambine planea escudarse bajo el anonimato, seudonimos, terceras personas, etc etc....

    ResponderEliminar
  49. El ó los dueños de fraude libre son una pinche bola de estafadores que estan en contubernio con los anunciantes, no compremos nada más en este pinche sitio fraudulento y acabemos con este sitio.
    Además tengo entendido que los dueños son argaytinos o sea una bola de ratas

    ResponderEliminar
  50. En verdad mercado libre no hace amsolutamente nada para ayudarte, al contrario, siempre salen ganando los estafadores, a mi me dió de baja por culpa de vendedores que califican a lo guey .

    ResponderEliminar
  51. SEÑORES LA CULPA ES DE NOSOTROS, ME ACABAN DE ROBAR $1100 PESOS UN CABRON QUE SE HACE LLAMAR DANI.CHIPS DE UN TAL COLORADO NAYARIT, PERO SI NO QUEREMOS ARRIESGAR MEJOR NO USEMOS MERCADO LIBRE. HAGAMOS CADENAS DE MAILS QUEMANDO A MERCADO LIBRE Y VERAN QUE HALGO HAN DE HACER..

    ResponderEliminar
  52. yo compro en las subastas de starckz pero c supone que la vendedora es susana aguirre estan seguros que son defraudadores?
    aqui estan sus datos si coiciden las cuentas y direcciones por favor diganme
    HDA. STA. CRUZ DEL VALLE 1884 COL. OBLATOS
    ZAPOPAN GUADALAJARA, Jalisco 44700
    Mexico


    TEL. 15681772

    BANCO HSBC
    Titular: Susana Aguirre
    Nº: 6308446338


    BANCO BANAMEX
    Titular: Susana Aguirre
    Suc. 7347 Cta. 0035045

    ResponderEliminar
  53. HECTORITO salas VELAS31 de agosto de 2010, 0:59

    yofui estafado por un tal FARAONMIXT PINCHE REGINDIOMONTANO SE MUEVE EN LOS ARTICULOS DE CAR_AUDIO PERO AHORA RESULTA QUE ESTA VENDIENDO TRAPITOS DE NIÑA YO LE DI CALIFICACION NEGATIVA PERO NUNCA APARECIO EN SU RECORD PUES PARECE QUE ES PROTEGIDO POR MERCADO LACRA DIGO LIBRE PUES ES REGINDIOMOTANO COMO LOS DUEÑOS DE M.LACRA DIGO LIBRE Y PARECE QUE EL QUE ESTA SIENDO VETADO SOY YO PUES NO PUEDO HACER CUESTIONAMIENTOS A LOS ARTICUOS QUE PUBLICA ESTA RATA DE NOMBRE JUAN PABLO TAMEZ CON RESIDENCIA SUPUESTA EN EL AREA DE MONTEMORELOS MONTERREY PINCHE REGINDIOMONTANO ESTAFADOR HAMBREADO CUIDADO CON LAS OFERTAS DE LOS REGINDIOMONTANOS PUES A VECES TIENEN MUY BUSCADOS ARTICULOS "CON QUE SE LIMPIAN LA MIERDA LO CHILANGOS.....PUES CON REGIO".

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS A DIOS NO ME HAN ESTAFADO AUN HAY NO COMPRO SI NO ES EN MI CIUDAD I SOLAMENTE QUE ENTREGUEN EN PERSONA SI ESOTY PAGANDO ME ME LO ESTAN REGALANDO

    CUANDO LOS TRANZEN SAQUENSE CUENTAS FALSAS I OFERTENLES HASTA QUE PIERDAN 10 VECES MAS DE LO QUE LES ROBARON

    PARA QUE ASI LAS MENDIGAS RATAS GASTEN I GASTEN EN PUBLICACIONES

    ATTE: MJACKAL USUARIO INACTIVO PARA VENDER POR CARGOS DE ALGO QUE NUNCA VENDI :D

    ResponderEliminar
  55. estafado por una vieja de tamaulipas.
    Anel Guadalupe Sosa Martinez no le compren ya que es una tranza pues nomas fijense donde vie en tamaulipas por culpa de unos la llevan todos yo confie en ella y me traiciono.

    Si no quieren ser estafados evitense comprar en tamaulipas.

    ResponderEliminar
  56. Iportaya 66 todo un fraude.
    No comprar en umportaya.com
    fraude ni con cualquier representante de esa empresa.
    A mi me estafo una tal anel guadalupe sosa martinez por medio de mercado libre me confie porque tenia buena calificacion

    ResponderEliminar
  57. a mi me paso lo mismo pero a mi no me contesta los correos que le escribo y el numero de telefeno que me dio ya no conecta, ademas se dio de baja en mercado libre, estos son sus datos del estafador.

    Seudonimo en mercado libre: ICS.ROJOAZUL
    Ciudad: Hermosillo, Sonora.
    Telefono cel. (662) 2983958
    Correo electronico: ics.rojoazul@hotmail.com
    nombre: Nelson Rafael Ribera Lugo
    CTA.: 56-60793878-2
    CLAVE: 014760566079387825
    BANCO: SANTANDER

    Ademas tambien tengo estos otro datos de otra cuenta que me digo que le depositara a cualquiera de las dos cuentas:

    Nombre: Rosabel Tanori Ruiz
    CTA: 5177 1201 1757 4998
    Banco: BANAMEX

    Tengo el comprobante de pago que le deposite y cuando el confirmo mi deposito me dejo de responder los correos y ya no conectaba el numero que me dio.

    ResponderEliminar
  58. Manden CARATAS de todo esto no mails a esta direccion:

    Whitman Campus
    2065 Hamilton Avenue
    San Jose California 95125
    (001-408-376-7400)Tel

    ResponderEliminar
  59. La Compania padre de ML es Ebay USA

    Escriban CARTAS a mano!!! y envienlas o llamen:

    Whitman Campus
    2065 Hamilton Avenue
    San Jose, California 95125
    TEl 001-408-376-7400

    ResponderEliminar
  60. EIII TU AL QUE ACUSAS A ROSABEL TANORI RUIZ Y NELSON RAFAEL RIVERA LUGO DANDO SU NUM DE CUENTA, PUEDES DECIR EN QUE SE TE HA QUEDADO MAL, O QUE PRODUCTO FUE EL QUE NO RECIBISTE PORFAVOR TAMBIEN COMPRUEBA TU NOMBRE Y EL RECIBO DE PAGO DONDE LO REALIZASTE PORFAVOR, Y LA FECHA, MONTO QUE DEPOSITASTE Y TU PSEUDONIMO EN MERCADOLIBRE, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA...

    ResponderEliminar
  61. Hola pidiendo una disculpa el sr nelson y a la srita rosabel por haber hablado mal de ellos y haber publicado aqui mi inconformidad pero ya le mande correo a el para aclarar el asunto el articulo ya me llego desde el dia 2 de febrero lo que pasa e que hubo problemas en la paqueteria de chihuahua pero ya lo tengo en mi poder y estoy satisfecha, en serio mil disculpas hablare con el administrador para que elimine esos comentarios o si el lee esto los borre porfavor, me despido con mucha pena.....

    ResponderEliminar
  62. Conservase las disculpas para ICS.ROJOAZUL .....Todavia queda al menos 5 compradores los quales no han recibido NADA. Yo tengo en mi possesion datos para TODOS.....direcciones y numeros de telefonos incluindo datos para NELSON RAFAEL RIVERA LUGO Y LETICIA GARCIA ESPINOZA y HUMBERTO (HUGO) VILLEGAS........Tambien tengo los nombres de sus hijos ..... si no me envio mi dinero ....$6,499.00 voy a publicar todos los datos.

    ResponderEliminar
  63. Pues hay que estar seguros de que sea esa persona realmente refiriendome a ics.rojoazul porque por lo regular los estafAdores usan nombres de otras personas me imagino que no son tan pendejos para poner sus nombres reales de hecho yo no lo haria . Pueden dañar a otra persona que no sea la que buscan estas cosas son muy delicadas y todo esto lo digo porke a mi me paso algo igualito en mercadolibre me guie por el nombre del vendedor ya que me estafo con 5467 pesos en la compra de 2 celulares i9 con gps y lo buske y buske con ese nombre y di con esos datos y cuando puse la denuncia resulto que no era esa persona y le di en la torre con la kemada que le di y la verdad si me senti muy mal alguien uso su nombre y direccion al parecer los estafadores pendejos usan el directorios telefonico para escoger un nombre y direccion y de ahi empezar a realizar sus pinches estafas por eso les digo hay que asegurarnos muy bien y no vayamos a dañar a una familia inocente por culpa de estos ratas desgraciados

    ResponderEliminar
  64. Todavia no he recibido el articulo ni mi dinero. No entiendo como una person asi se puede vivir con si mismo. Yo deposite $6499.00 en la cuenta de Nelson Rafael Rivera Lugo y Mercadolibre no hace nada. Yo tengo datos verificados y no voy a rendir.

    ResponderEliminar
  65. MERCADOPAGO ES UNA MIERDA,

    ResponderEliminar
  66. Hola les escribo para denunciar y que tengan cuidado con un tal Jorge Arturo Avalos Morales, vende telefonos nextel, blackberry, ipods y un sin fin de cosas, siempre con un usuario diferente, tambien usa los nombres Polo Martinez Sanchez, Manuela Morales Uribe, manda referencias como credencial de elector, y recibos de Luz, de distintas partes de mexico. El numero de cuenta que da es el 5544920164999493 de Banamex es una tarjeta de Soriana que se llama MI AHORRO.

    Siempre usa un numero de celular que es (229) 2194557 que es de Veracruz. Te contesta las primeras veces y despues ya no sabes mas de el. Da un ID de nextel que es 72*716563*8

    Tambien aparecen registros en Mercado Libre de venta de Autos con ese mismo numero telefonico. AGUAS!!!!


    Aqui dejo algunos comentario que encontre de él, desafortunadamente demaciado tarde, pero ojla les puedan servir para no dejarse engañar por estas lacras que solo saben robar. Y MERCADO LIBRE SIEMPRE SE LAVA LAS MANOS Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA!!



    Autor: TLACUACHE53 (20)10 a 49



    Modificada el 28/12/2010

    Bueno esta persona pone a la venta aparatos nextel a buen precio y dice que te los envia y todo eso. una vez realizando el pago esa persona no se vuelve a aparecer ni a tener contacto contigo. estos son los datos que da. De michoacan (morelia) correo: frezzejrg@hotmail.com JORGE AVALOS MORALES NUM DE CUENTA 5544 9201 6499 9493 BANAMEX. ASI QUE TENGAN CUIDADO CON ESTA PERSONA YA QUE LE GUSTA TIMAR.

    Autor: NANCERITO (3)3 a 9



    Modificada el 12/01/2011

    Esta persona se dice vendedor a mi me ofrecio un pininfarina rosso le deposite el dinero desde noviembre y es fecha q no me ah llegado nada tiene varias cuentas de correos y varias cuentas en ML cuidado con el simple hecho de q veas a jorge dile que es un ratero luego le hablas a su radio y dice q esta equivoca es un hombre que no tiene palabra.

    FRAUDE "manuela morales uribe"

    Autor: LIB_ALVA (14)10 a 49



    Modificada el 23/05/2010

    Cuidado, es una rata bien hecha, la última, fué que vendía Black Berry en 1700.00, igual te dice que le envíes la mitad, que confía en tí. Te envía copia de IFE de él y de la supuesta esposa, además de comprobante de domicilio (recibo de luz)

    Sólo que dice que vive en Hidalgo

    MANUELA MORALES URIBE
    5544 9201 4456 3997
    BANAMEX
    Cel 2292796121

    AGUAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. informo que con fecha 23 de mayo 2011 ofertè y me dijo que sì tenia las 20 cajas de tiras reactivas accuchek performa, el dìa 24 de mayo del 2011 le depositè a su cuenta solicitada $5,000.00 el 31 de mayo del 2011 me envìo solamente 5 cajas y me dijo que luego me enviarìa las otras 15 y estamos a 22 de junio 2011 y nò me ha enviado nada, me diò un nùmero de guìa que no existe por redpack, me he querido comunicar con el por los telèfonos:
    6441370607
    6441393670 y en ninguno me contesta, me manda a buzòn.-
    le escribo a su corrèo: alfonsoalvarezvillarreal@hotmail.com
    y tampoco me contesta.
    en estos momomentos el sigue ofertando tìras reactivas accuchek performa y le hice una pregunta sobre mi envìo y me bloqueò y quitò mi pregunta en su pàgina donde esta ofertando su producto, yo creo que eso no se vale, porque el es un vendedor mercadolider que supuestamente es de fiàr y confiable.-
    asi como hay buenos vendedores hay esta clase de malos vendedores que le hacen daño y mala reputaciòn a mercado libre.-
    sr.- alvarez villarreal alfonso.-
    tiene cuenta en scotiabank y es la 11305794218
    de cd. obregòn sonora.-
    y mercadolibre ni hace nada solo te envìa corrèos y luego da por terminada el reclamo y no dejan que una ya mande nada nuevamente para reclamar.-
    eso hace que uno ya no confìe ni compre nuevamente.-
    cuidado con los defraudadores!!!!! saludos.-

    ResponderEliminar
  68. se me olvidò poner quien es el vendedor es
    INTERCONECTIVIDAD
    TAMBIEN VENDEN ARTÌCULOS PARA COMPUTACIÒN Y USADAS.-
    SR.- ALFONSO ALVAREZ VILLAREAL
    CD. OBREGÒN SONORA

    ResponderEliminar
  69. Había comprado como 3 cosas de Mercado libre, y ahora que me decidí a comprar un cel en 2.600 pesos, resulta que el tal Shaid de la Brena, ECONTROL29@hotmail.com, que dice ser de Aguascalientes y da un tf 5510639431 en el que respondió su madre dos veces, ME ESTAFÓ, no envió el cel, no respondió los correos después de ver el dinero en la cuenta, no contestó al tf, etc... YA NO VOLVERÉ A COMPRAR EN MERCADO LIBRE. Por supuesto ya está denunciado, a mercado libre, el siguiente paso es denunciarlo a delitos ciberneticos que por lo que leo cada vez están siendo mas.

    ResponderEliminar
  70. b tardes pues ami tambien me trato de estafaar esta persona RAUL IVAN SALAZAR MORALES en la compra de 1celular,son $500m ,pero luego ala hora del envio me pidio q le depositara casi$900 q del envio a su cuenta bancaria ,y alo q me negue saliendo kn q le depositara un porcentaje para cancelar o q me lo kambiaba por otras cosas,las cuales ya usadas o descontinuadas q no tienen nada q ver con loq se supone le compre,ahora no contesta y salio con q va a pelear el cobro porq lo hice perder tiempo y dinero,aloque empese una disputa en mercado libre pero por lo visto ,solo dicen arreglese con la otra parte,como es posible si ellosn tienen el pago que hice,estoy pensando demandarlo judicialmente por estafador ,no es tanto por el dinero q en comparacion es poco con lo de otras gentes q e leido,pero no pienso regalarle mi dinero aun estafador solapado por ML,y q siga chingando gente con solo cambiar el nombre de usuario ahora se llama "MASDIRECTO" y segun los envios salen de hidalgo tx,si alguien tiene la direccion donde localizarlo se le agradeceria.

    ResponderEliminar
  71. pues ami este mismo sujeto raul ivan salazar morales,es una rataa hijo de perra,tiene varias subastas,y me estafo con un celular,los de mercado libre me bloquearon porque reclame le devolucion del pago,y hasta horita nada cuidado con esta rata,chequen sus usuarios,masdirecto230 shoopinglaredo,y las cuentas son de banamex 0084467 suc 4072,para si a alguien piensa hacer trato lo piense bien,yo ya lo demande y a mercado libre q chinguen su madre.....

    ResponderEliminar
  72. Que tal, yo tengo un problema: estoy vendiendo en mercado libre, he buscado por todas partes en la susodicha pagina de ayuda y no viene ninguna opcion que realmente que oriente. Compre un anuncio en donde ofresco servicios y el pago es unico anual por $999, que es el costo mas alto que manejan, resulta que despues de un mes, se me esta volviendo a cobrar como cargo por ventas y anuncios, llame a los telefonos que tienen en Mexico y la mayoria estan fuera de $ervicio, y el que funciona igula que la pagina solo vienen opciones cerradas que en realidad solo quitan el tiempo, mi anuncio es el 72204266 hay alguien que pueda ayudar con esta situacion?

    ResponderEliminar
  73. a mi mes estafo un tal CHRISTOPHER VALENTIN AGUILAR BARRAZA de MAZATLAN SINALOA con seudonimo en mercadolibre EXXPIPHONE, segun me vendia un iphone 4 y le deposite $5750.00 tenia buena reputacion y todo, y me estafo!!, ahora mercadolibre quiere lavarse las manos dándome el premio de consolación de $1200.00 y de aceptarlos, debo de liberarlos de cualquier responsabilidad!! eso no se vale, creo que este cabron estafo a mas gente, si a alguien mas lo estafo, espero compartamos información de este cabronazo!!! yo checare frecuentemente este blog!!!

    ResponderEliminar
  74. b tardes pues ami tambien me trato de estafaar esta persona RAUL IVAN SALAZAR MORALES en la compra de 1celular,son $500m ,pero luego ala hora del envio me pidio q le depositara casi$900 q del envio a su cuenta bancaria ,y alo q me negue saliendo kn q le depositara un porcentaje para cancelar o q me lo kambiaba por otras cosas,las cuales ya usadas o descontinuadas q no tienen nada q ver con loq se supone le compre,ahora no contesta y salio con q va a pelear el cobro porq lo hice perder tiempo y dinero,aloque empese una disputa en mercado libre pero por lo visto ,solo dicen arreglese con la otra parte,como es posible si ellosn tienen el pago que hice,estoy pensando demandarlo judicialmente por estafador ,no es tanto por el dinero q en comparacion es poco con lo de otras gentes q e leido,pero no pienso regalarle mi dinero aun estafador solapado por ML,y q siga chingando gente con solo cambiar el nombre de usuario ahora se llama "MASDIRECTO" y segun los envios salen de hidalgo tx,si alguien tiene la direccion donde localizarlo se le agradeceria.

    Es un ratero de primera clase. Segun tiene una aduana fantasma y nunca te envia los recibos de envio. Ademas me envio un producto usado que contiene datos confidenciales del tipo. Su nombre es Edgar Morales Garza y su complice es Raul Salazar Morales y tiene conpinches. Sus correos personales son los siguientes:
    MOLLEIY49@HOTMAIL.COM
    RAULIVANSALAZAR@GMAIL.COM
    amoralesg06@hotmail.com
    ventas@shoppinglaredo.com
    raul.salazarf@hotmail.com
    soppinglaredo@gmail.com

    Ahhh y vive el idiota en Monterrey!!! tengo fotos de este tipo y su familia!!! los que quieran sus fotos envienmen un correo a scandj@hotmail.es para que si algun dia ven a este sujeto con su familia le rompan la madre!!! o si quieren ir a visitarlo encontre su dirección en esta chingadera vive en calle
    del Condor 2124, Cumbres 2º. Sector en Monterrey, Nuevo León, México, ire a visitarlo por si me quieren acompañar ya que ha estafado a mucha gente y no puede ser posible, antes era SHOPPINGLAREDO y ahora se llama MASDIRECTO.

    ResponderEliminar
  75. BOSSELECTRONICS es el usuario de un estafador que vende en MERCADO LIBRE, su nombre "real" es Erick Riojas Grammer o UAN GUADALUPE RIOJAS BARRERA. Le compre un lente Canon con valor de 9mil pesos el dia Jueves 15 de Diciembre. Al momento de ofertar enseguida le mande un mail pidiendole sus datos del banco para ir a pagar y enseguida me contesto que en un momento mas de debian llegar y asi fue, me llego el correo automatico con los datos para el deposito. Fui al banco y en 20 minutos ya estaba mandandole la ficha escaneada y mis datos. Le pedi que me confirme el pago, pero nunca mas contesto. En la noche volvi a mandarle la ficha y mis datos por si habia algun fallo en envio. No me contesto. El viernes le mande un correo diciendole que porfavor se comunique y nada.. sabado lo mismo y nada, domingo lo mismo y nada, tenia esperanzas que el Lunes al fin se comunique pero no fue asi. Le escribi en sus 3 articulos mas ofertados y ahi vi que habia otro comprador diciendole que no tenia noticias suyas y que esperaba su producto. Le escribi ahi porque vi que una hora antes habia contestado preguntas y pues pense,.. de que se trata esto?! El Martes entre a ver si habia contestado algo y vi que borro mis preguntas y las del otro comprador, quise escribirle y me habia bloqueado. Entonces busque en Google su nombre Erick Riojas Grammer y pfff encontre que tiene historial de fraudes, muchas personas preguntan por el porque pagan y no les envia sus productos, trabaja tambien a nombre de Paula Grammer, Redboxdeals, ventas_grammer etc.. y en ML antes tenia la cuenta de ETIQUETAROJA http://perfil.mercadolibre.com.mx/LAETIQUETAROJA
    cuenta que se le cancelo por fraudes. He leido sus calificaciones y veo muchas positivas, diciendo que tarda pero que si cumple, pero otras donde no entrega el producto. Siempre es la misma historia, vendedores con excelente reputacion de repente comienzan a estafar, yo fui la primera y despues de mi, en cuastión de días se lleno de calif negativas todas por fraude. MERCADO LIBRE me tiene esperando de 48 horas en 48 horas, primero fue porque le pedian al vendedor enviarme en plazo de 48hr mi numero de guia o que yo notifique que ya me llego el producto. El muy idiota contesto amablemente lo siguiente:
    Hola como estan, aqui les paso la guia, disculpen la tardanza, hubo muchos problemas con los envios por que estafeta nos perdio varios paquetes y estamos reemplazandolos, por lo tanto el envio se hara por Multipack: 500117803331
    Pero que creen? La guia ni siquiera figuraba en la pagina de Multipack. Asi que en ese momento conteste el reclamo diciendoles:
    Pues en la pagina de Multipack no aparece registro de la guía, llame y me dicen que puede ser que no se haya documentado o que sea guia de recolección y siendo asi en unas horas mas debe aparecer en la página. Ojalá que el decir "estafeta nos perdió varios paquetes" no sea un "su paquete puede perderse también" Estare muy pendiente de que aparezcan los registros en Multipack y no sea una guía falsa como le reclaman sus clientes. (adjunto imagen)
    y bueno.. ML le solicito entonces una imagen donde se demuestre que si realizo el envio... y sigo esperando... su cuenta fue suspendida y yo sigo sin noticias.
    No dudo que el tipo ya este en ML de nuevo con cuanta nueva y dato nuevos, generandose su impecable reputacion para despues volver a estafar gente.

    ResponderEliminar
  76. Sus datos son:
    Para concretar la compra de:

    Lente Canon EF 135mm f/2.8 Softfocus Telephoto Envio Gratis (74262912)
    $ 8999.00

    Comunícate con el vendedor:

    JuanGuadalupe Riojas-Barrera (REDBOXDEALS)
    ventas@redboxdeals.com
    81-84211462
    Nuevo Laredo, TAMAULIPAS

    El numero ni siquiera es de Tamaulipas y siempre mando al buzon.

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien fui victima de una estafador de nombre JOSE ABARCA CEJA, quien en mercado libre se ponia el pseudonimo de MACIASGLORIA64; le oferte para la compra de una tablet, me contacto y me dijo q le depositara $950 pesos en Bancomer, lo q se me hizo extraño es q su nombre no coincidia con el q tenia registrado en mercado libre(Gloria Macias),lo cual le pregunte , y me respondio sin dudar, q fue victima defraude en alguna ocasion por parte de un comprador y por eso se cambiaba el nombre, cosa q le crei. al siguiente dia le deposite, acto seguido le mande un correo diciendoselo, el cual nunca me contesto, hasta la fecha. despues de 3 dias como indican los terminos de MERCADO LIBRE mande una queja de q nunca recibi el producto; 48 horas despues recibi un correo por parte de MERCADO LIBRE, en el cual se deslindaba de toda responsabilidad, y me decian q pusiera una demanda en mi localidad.en la publicacion decia q el tipo era originario de Francisco Rueda Tabasco con telefono 9231092833 el cual nunca contesto, y con el correo xmorts@hotmail.com. esto me ocurrio desde el 15 de diciembre y no recupere mi dinero. hice esta compra porq ya habia realizado otras en MERCADO LIBRE y no me habian pasado incidentes. Creo q mercado libre es una mafia, y q se asocian con los vendedores fraudulentos para obtener mas comision, porq no es posible q no se responsabilicen. MALDITOS RATEROS.

    ResponderEliminar
  78. b tardes pues ami tambien me trato de estafaar esta persona RAUL IVAN SALAZAR MORALES en la compra de 1celular,son $500m ,pero luego ala hora del envio me pidio q le depositara casi$900 q del envio a su cuenta bancaria ,y alo q me negue saliendo kn q le depositara un porcentaje para cancelar o q me lo kambiaba por otras cosas,las cuales ya usadas o descontinuadas q no tienen nada q ver con loq se supone le compre,ahora no contesta y salio con q va a pelear el cobro porq lo hice perder tiempo y dinero,aloque empese una disputa en mercado libre pero por lo visto ,solo dicen arreglese con la otra parte,como es posible si ellosn tienen el pago que hice,estoy pensando demandarlo judicialmente por estafador ,no es tanto por el dinero q en comparacion es poco con lo de otras gentes q e leido,pero no pienso regalarle mi dinero aun estafador solapado por ML,y q siga chingando gente con solo cambiar el nombre de usuario ahora se llama "MASDIRECTO" y segun los envios salen de hidalgo tx,si alguien tiene la direccion donde localizarlo se le agradeceria.

    Es un ratero de primera clase. Segun tiene una aduana fantasma y nunca te envia los recibos de envio. Ademas me envio un producto usado que contiene datos confidenciales del tipo. Su nombre es Edgar Morales Garza y su complice es Raul Salazar Morales y tiene conpinches. Sus correos personales son los siguientes:
    MOLLEIY49@HOTMAIL.COM
    RAULIVANSALAZAR@GMAIL.COM
    amoralesg06@hotmail.com
    ventas@shoppinglaredo.com
    raul.salazarf@hotmail.com
    soppinglaredo@gmail.com

    Ahhh y vive el idiota en Monterrey!!! tengo fotos de este tipo y su familia!!! los que quieran sus fotos envienmen un correo a scandj@hotmail.es para que si algun dia ven a este sujeto con su familia le rompan la madre!!! o si quieren ir a visitarlo encontre su dirección en esta chingadera vive en calle
    del Condor 2124, Cumbres 2º. Sector en Monterrey, Nuevo León, México, ire a visitarlo por si me quieren acompañar ya que ha estafado a mucha gente y no puede ser posible, antes era SHOPPINGLAREDO y ahora se llama MASDIRECTO.

    ResponderEliminar
  79. ERICK RIOJAS GRAMMER me ha devuelto lo que le deposité. Despues de muchos dias y pequeños inconvenientillos pero al final, regreso el dinero aunque igual ofrecio enviarme el producto, pero para hacerlo mas facil opte por el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen, necesito ayuda con relación a Erick Grammer, yo hice un deposito por 8mil pesos a la cuenta de banco que me proporcionó y no quiero perder mi dinero. Platicanos porfavor tu experiencia con este estafador, el trato, todo lo que puedas porfavor, estoy muy estresado y desesperado!

      Eliminar
    2. A mi tambien me estafó con 4700 pesos por la compra de un producto anunciado en electronicaxpress. Yo quiero entregar a Erick Riojas a miembros de la delincuencia para que le paren su pedo al menos le cobren piso. No es posible que em México a las personas buenas nos vaya mal y a los malos siempre les vaya bien.
      Erick Riojas te va a cargar la chingadaç. Vas a pasar por flores.

      Eliminar
  80. Estimad@s

    REDBOXDEALS es el usuario de un estafador que vende en MERCADO LIBRE, su nombre es Erick Riojas Grammer o Juan Guadalupe Riojas Barrera.

    El 21 de Enero de 2011 oferte por un Receptor Home Theater Onkyo HT-S7300


    El día 28 de Febrero 2011 recibí el paquete con un par de días de retraso.

    El día 3 de Marzo le informé de la falla que tenía el producto.
    Hubo poca comunicación por parte del vendedor (Erick Riojas) se tardaba mucho en contestar los correos y no respondía las llamadas (01 81 84211462).
    El 29 de marzo me envía un correo en el que dice que ya tiene mi aparato nuevo y que necesita que le envíe el equipo descompuesto.
    El 4 de abril mando el equipo el cual lo recibe el 6 de abril.

    Desde esa fecha a puesto una serie de pretextos (lo cual sería muy extenso de explicar) para no enviarme mi aparato nuevo como había quedado, en su publicación claramente dice que son seis meses directos con el y un año con la fábrica. Todo esto lo tengo documentado en correos electrónicos (no menos de 60 correos). Siempre se tardaba mucho en contestar los correos, no me podía comunicar con él por teléfono y luego quedaba de llamarme por teléfono y no lo hacía, una completa falta de responsabilidad. También me percaté que seguía vendiendo el mismo tipo de aparato por mercado libre y el no me enviaba el mío.

    De hecho accedí a que me mandara un equipo HT-S7400 que es $100 dlls más barato según la página de Amazon y de Onkyo en su valor SRP, porque alegaba que el HT-S7300 ya lo habían descontinuado.

    Además en su publicación dice que los costos de envío de ida y vuelta correrían por su cuenta.

    El último correo que recibí de su parte fue el 10 de noviembre de 2011 y desde esa fecha no responde mis correos ni mis llamadas telefónicas.

    ResponderEliminar
  81. Por favor ayudenme; quiero saber si alguien ha sido estafado por un tipo que se llama VICTOR HUGO FLORES su correo es articulosvirtuales@live.com se anuncia con paquetes tutoriales de clases todos intrumentos musicales en dvd; ojala alguien me pueda ayudar ya que En el mes de diciembre hice una compra de un articulo y el pago lo realizé el dia 22 de diciembre y ese mismo dia hice contacto con el vendedor para confirmar mi pago via telefonica; asi mismo el respondio via e-mail que no habia necesidad de que le enviara el ticket que el banco emitio; que el deposito él ya lo habia confirmado via internet y que la mercancia tardaria un poco debido a las fiestas de navidad, pero que el producto me llegaria de 24 a 48 horas si lo enviaba el martes 27 de diciembre; pero la mercancia no llego en esos dias, asi que le envie un mail para que me dijera el numero de guia del producto y asi poder rastrearlo por internet. El Vendedor no respondió a mi correo. Le marqué el Lunes 2 de enero en la tarde para pedirle el numero de gui via telefonica y me dijo que me lo enviaria via e-mail, que esperara tres horas, pero en la madrugada que cheque mi correo no habia nada, asi que al dia siguiente le marque y ya no me contestó, despues de tres intentos en los cuales el telefono daba linea, pero nadie contestaba, solo se escuchaba el mensaje de que el telefono se encontraba fuera del area de servicio. le envie un correo con la foto escaneada del recibo para ver si asi me respondia, pero no lo hizo y ahora no contesta mis llamadas. De hecho esta desviandolas. Jamas he sido grosero con el y solo me he limitado a preguntar sobre el articulo.

    ResponderEliminar
  82. Tengan cuidado con la publicación http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75884872-apple-iphone-4-32-gb-blancos-y-negros-remate-_JM Es una estafa, ofrece iphone4 en 5200 y pide que le escriban al correo euaimportaciones@hotmail.com, contesta los correos de inmediato y te manda datos banacarios pero una ves que le mandas el dinero dice que te manda el # de guía de estafeta en un rato y no vuelves a saber de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo fui victima de el quisiera saber que como te robo?

      Eliminar
  83. El supuesto nombre del vendedor de la entrada anterior es VIRILIO ZAMORA CASTROS y su correo es EUAIMPORTACIONES@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  84. b tardes pues ami tambien me trato de estafaar esta persona RAUL IVAN SALAZAR MORALES en la compra de 1celular,son $500m ,pero luego ala hora del envio me pidio q le depositara casi$900 q del envio a su cuenta bancaria ,y alo q me negue saliendo kn q le depositara un porcentaje para cancelar o q me lo kambiaba por otras cosas,las cuales ya usadas o descontinuadas q no tienen nada q ver con loq se supone le compre,ahora no contesta y salio con q va a pelear el cobro porq lo hice perder tiempo y dinero,aloque empese una disputa en mercado libre pero por lo visto ,solo dicen arreglese con la otra parte,como es posible si ellosn tienen el pago que hice,estoy pensando demandarlo judicialmente por estafador ,no es tanto por el dinero q en comparacion es poco con lo de otras gentes q e leido,pero no pienso regalarle mi dinero aun estafador solapado por ML,y q siga chingando gente con solo cambiar el nombre de usuario ahora se llama "MASDIRECTO" y segun los envios salen de hidalgo tx,si alguien tiene la direccion donde localizarlo se le agradeceria.

    Es un ratero de primera clase. Segun tiene una aduana fantasma y nunca te envia los recibos de envio. Ademas me envio un producto usado que contiene datos confidenciales del tipo. Su nombre es Edgar Morales Garza y su complice es Raul Salazar Morales y tiene conpinches. Sus correos personales son los siguientes:
    MOLLEIY49@HOTMAIL.COM
    RAULIVANSALAZAR@GMAIL.COM
    amoralesg06@hotmail.com
    ventas@shoppinglaredo.com
    raul.salazarf@hotmail.com
    soppinglaredo@gmail.com

    Ahhh y vive el idiota en Monterrey!!! tengo fotos de este tipo y su familia!!! los que quieran sus fotos envienmen un correo a scandj@hotmail.es para que si algun dia ven a este sujeto con su familia le rompan la madre!!! o si quieren ir a visitarlo encontre su dirección en esta chingadera vive en calle
    del Condor 2124, Cumbres 2º. Sector en Monterrey, Nuevo León, México, ire a visitarlo por si me quieren acompañar ya que ha estafado a mucha gente y no puede ser posible, antes era SHOPPINGLAREDO y ahora se llama MASDIRECTO.

    ResponderEliminar
  85. otro defraudador de mercado libre es un tipo que se llama JOSE ALBERTO MOJICA con numero de cuenta 2805705533 en Bancomer se anunciaba vendiendo sistemas satelitales de dish .

    ResponderEliminar
  86. Ayer 08-Feb-2012 fui victima del defraudador JOSE ABARCA CEJA, dado de alta en Mercado libre como GUTIERREZJUANMANUEL59 y la cuenta de correo stecornazon@hotmail.com... le oferte por un Baffle amplificado 3500 watts (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77542746-baffle-amplificado-usbsd-display-3500w-pmpo-envio-gratis-_JM?redirectedFromParent=MLM77494895)... la cantidad de 1700 pesos e igual que los demas primero muy pendiente del correo y contestando inmediatamente y despues del deposito desaparecio, desafortunadamente no revise su nombre antes de caer en el fraude pero aqui les dejo la informacion para que no caigan igual que yo... Y algo muy importante me invitaba a que fuera por el producto personalmente no dudo que sean una mafia de delincuentes y secuestradores ya que al hacerlo personalmente no se en que mas riesgos pude haber caido y de igual manera tenia otra publicacion similar .... asi que no dudo que alguien mas cayo un dia antes en el mismo fraude.

    Les paso sus datos falsos de ML:
    Juan Manuel Gutierrez (GUTIERREZJUANMANUEL59)
    stecornazon@hotmail.com
    4431009827
    Ocotlan, JALISCO

    Datos Reales
    Nombre: José Abarca Ceja
    Número de cuenta: 2792045656
    Banco: Bancomer
    CLABE: 012512027920456565
    Celular 3535365273

    ResponderEliminar
  87. de hecho este mal nacido de JOSE ABARCA CEJA fue el mismo q me robo en diciembre del 2011, es el mismo numero de cuenta al q yo deposite, y como dije antes, denuncie a mercado libre y no hicieron nada, me desanime y ya no lo denuncie a las autoridades porq da la misma, aunque tengan todo para detener a los delincuentes, no lo hacen, por favor , cualquier adelanto en tu caso, avisame, estare revisando el blog, porque tal vez entre mas seamos podamos hacer algo en contra de ese tipo, supongo q con el numero de cuenta se pueden investigar todos los datos del delincuente

    ResponderEliminar
  88. No pienso regalarle mi dinero aun estafador solapado por ML,y q siga chingando gente con solo cambiar el nombre de usuario ahora se llama "MASDIRECTO" antes SHOPPINGLAREDO y segun los envios salen de hidalgo tx

    Es un ratero de primera clase. Segun tiene una aduana fantasma y nunca te envia los recibos de envio. Ademas me envio un producto usado que contiene datos confidenciales del tipo. Su nombre es Edgar Morales Garza y su complice es Raul Salazar Morales y tiene conpinches. Sus correos personales son los siguientes:
    MOLLEIY49@HOTMAIL.COM
    RAULIVANSALAZAR@GMAIL.COM
    amoralesg06@hotmail.com
    ventas@shoppinglaredo.com
    raul.salazarf@hotmail.com
    soppinglaredo@gmail.com

    Ahhh y vive el idiota en Monterrey!!! tengo fotos de este tipo y su familia!!! los que quieran sus fotos envienmen un correo a scandj@hotmail.es para que si algun dia ven a este sujeto con su familia le rompan la madre!!! o si quieren ir a visitarlo encontre su dirección en esta chingadera

    VIVE EN LA CALLE DEL CONDOR 2124, COL CUMBRES 2dO SECTOR EN MONTERREY, NUEVO LEON Y PREGUNTAN POR EDGAR MORALES GARZA QUE ES EL SEÑOR FRAUDE.

    PUEDEN MANDARLE UN TWITTER https://twitter.com/#!/molleiy49

    PUEDEN IR A SU FACEBOOK http://www.facebook.com/molleiy49

    PUEDEN HACERCE SOCIOS DE EL EN LINKEDIN: http://www.linkedin.com/pub/edgar-morales-garza/29/791/624

    CUIDADO antes era SHOPPINGLAREDO y ahora se llama MASDIRECTO, Y LA PERSONA DETRAS DEL FRAUDE ES EDGAR MORALES GARZA.

    CREO TENGO MAS INFORMACION EN ESTA COSA, SI ME ENTERO DE OTRO FRAUDE AUNQUE SEA PEQUEÑITO, PUBLICARE SUS TELEFONOS Y FOTOS DIRECCIONES, PLACAS, MODELOS DE SUS CARROS Y TRABAJOS INCLUSIVE LA DE SUS PADRES.

    ResponderEliminar
  89. Tenga mucho cuidado ccuando les den estos datos:

    Datos Reales
    Nombre: José Abarca Ceja
    Número de cuenta: 2792045656
    Banco: Bancomer
    CLABE: 012512027920456565
    Celular 3535365273
    el tipo es defraudador, hace pasarse por diferentes seudonimos en mercadolibre y resulta a la mera hora que ya cuando le depositas no te manda nada,a mi me timo con unas pantallas de LCD por 2500 y le deposito 7000 ya con todo y el envío.

    Jamas vi mis pantallas y el dinero lo mas raro es que me ha estado mensajeando que me lo va devolver, yo si ya procedi legalmente y lo tengo ubicado, el tipo es de Jiquilpan Michoacan.

    Así que a darle. y que pague por lo que hizo

    ResponderEliminar
  90. a mi m hizo lo mismo hy mismo o mas bien desde ayer le deposit 2500 de unhorno para pizza y lo mismo primero me respondio los mensahes y hoy mismo ya que le hice el deposito en el banco ya no me responde el celular y me dijo hoy por la tarde que le enviara mis fatos para que me enviara mi producto pero ya se llego la noche yes la hora que no me da respuesta amigo ANONIMO DE LAS PANTALLAS ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO QUIZA PODRIAMOS HABLAR AL MISMO BANCO Y HACER ALGO YOO SOY DE VERACRUZ PERO DE QUE ME LAS PAGA ESTE IMBECIL ME LAS PAGA SI YA LO TIENES UBICADO ME GUSTARIA PONERME EN CONTCTO LO MAS URGENTE POSIBLE CNTIGO YA SOMOS CADA VEZ MAS LAS PERSONAS QUE NOS ROBAN ESTE HIJO DE PUTA DEBE PAGARRR LO QUE NOS DEBE TE DEJO MI NUM DE CELULAR PAR QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y MI E MAIL OJALA Y MAÑANA MISO HABLEMOS TU SERVIDOR JUAN MANUEL ALVAREZ RAMOS CEL:271 150 43 43 E MAIL: enfmanu24@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO Q YA SOMOS MAS, ESPERO SEGUIR LEYENDO SUS DENUNCIAS , Y SI LOGRASEN ALGO PARA YO TAMBIEN PROCEDER CONTRA EL RATERO ESE DE JOSE ABARCA CEJA

      Eliminar
  91. A LOS QUE DEFIENDEN A LA TAL ROSABEL TANORI Y SU QUESUE compañía Mi me defraudaron vendiendo me una tableta DESDE CHINA pero eso no es lo grave lo grave es que me fallo al MES!!!!! Y Ninguno de Uds. De Ica rojo azul fue para reponerme o decirme algo ni siquiera contestaron cuando les reclame que poca deveras y como les dije LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE A VER OPINEN?

    ResponderEliminar
  92. CHEQUEN EL MAS GRANDE GOLPE MILLONARIO DEL ESTAFADOR DE MERCADOLIBRE MAS DE 2 MILLONES DE PESOS EN TAN SOLO UN MES : http://perfil.mercadolibre.com.mx/CHARLY_GENIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo de perra a cuantos estafo??? no puedo creer que mercadolibre permita eso! espero que todos los afectados recuperaran su dinero, pero es increible la cantidad de gente estafada por este pendejo. a mi me estafaron tambien este hijo de puta!CHRISTOPHER VALENTIN AGUILAR BARRAZA de MAZATLAN SINALOA!! ojala que te pudras en la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  93. hola acaba de volver a empezar con sus ventas (fraudes) OSCAR GUZMAN FLORES , vende ps3 y ipads y telefono de gama alta, lo reconoces porque te comenta que si hace entregas en persona pero que primero debes de depositar el total de la compra o que le deposites aunque sea lo del envio ????????? si es entrega en persona porque depositar envio
    su link es
    http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_108206858
    echenle a perder sus publicaciones :D
    tambien usa el nombre de XOCHITL

    ResponderEliminar
  94. CHRISTOPHER VALENTIN AGUILAR BARRAZA, MALDITO DESGRACIADO ESTAFADOR RATERO, ME ROBASTE $5750.00 vendiendo según tu por mercadolibre un iphone 4 con seudónimo EXXPIPHONE, eres un desgraciado maldito y espero que te este llendo muy mal cabron solo piensa que en el camino andamos y podemos encontrarnos, vives en mazaran Sinaloa, de verdad crees Que es difícil encontrarte??? Noooo a mi no se me olvida lo que hiciste cabron mal nacido, dejo um Mail por si alguien quiere compartir información de este tipejo, ojalá a las demás personas que tambien estafo les sirva y compartan mas de su información. arq.andresjunior@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  95. diganme algo toodos ustedes.. despues de leer mas de 20 casos diferentes de personas estafada... diganme por que noooo han hecho una denuncia ante el ministerio publico o las autoridades competentes PGR o algo asi... digooo si tienen su nombre completo por que tienen su numero de cuenta bancario y para abriri una cuenta bancaria necesitas una credencial oficial IFE real.. entonces por que no han denunciado a la persona dueña de la cuenta bancaria o algoa si??? o de plano noo se puede hacer nada contra estos estafadores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan pendeja la ley, que tienes que ir al estado a denunciarlo y saber su direccion!! la neta es una mamada!!!

      Eliminar
  96. de plano no podemos hacer nada?? denunciar ante la policia o algo?? dejemonos de denunciar con mdo libre sabemos que ellos no son la policia y ellos no pueden hacer nadaaa..

    ResponderEliminar
  97. el usuario de mercadolibre http://perfil.mercadolibre.com.mx/MIDIMASTER
    es un estafador , se canso de vender licencias de kaspersky labs crackeadas y mercadolibre no hizo nada , las licencias se vencias despues de que el tiempo de calificacion se agota , se hace llamar Rodrigo madera es de Quintana roo y creo que este es su twiter , nos robo a muchos con ese proceso , es un estafador
    http://twitter.com/#!/PixanCulture

    ResponderEliminar
  98. Hola otro ESTAFADOR ES EL DEL SEUDÓNIMO DAMATREL.Su nombre según dice es Omar Gudiño, y su cel 044-55-19-22-12-74. Me estafo en una subasta de intercambio, perdí un GALAXY TAB P1000. Y recibí una caja con mantillas. Obviamente estoy bloquedado... y Mercado libre no tiene teléfonos donde contactarlos.

    ResponderEliminar
  99. Bueno a todos los que este tipo Erick Riojas Grammer ha estafado, les sera de utilidad saber que ahora opera en asociacion con otro tipo previamente expulsado de Mercadolibre. Su cuenta es IMPORTACIONES-EBAY http://perfil.mercadolibre.com.mx/IMPORTACIONES-EBAY

    Como podran ver, el socio esta ubicado en Puebla y en sus articulos pueden ver que dicen que todo se manda de Nuevo Laredo. Claro porque el que hace los envios es Erick Riojas Grammer, importando todo ilegalmente por medio de su papi Juan Guadalupe Riojas Barrera

    No nos dejemos, el tipo ya esta empezando a hacerse de su buena reputacion, preparando todo para otro fraude masivo! Pasen este mensaje y alerten a todos los que puedan para tirarle su nueva cuenta, ya que Mercadolibre se lava las manos y no hace nada. No me extrañaria que este actuando en asociacion con alguien dentro de Mercadolibre que le permite volver a abrir cuentas y hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  100. oigan por favor atencion cualquiera que haya sido estafado por el ese tal JOSE JUAN ABARCA CEJA contacteme a mi perfil de fb https://www.facebook.com/7Werther7 he encontrado sus cuentas y todo si nos juntamos posiblemente podriamos hacer algo y recuperar nuestro dinero porque este tipo se ha dado lujos con lo que robo y no me parece justo.
    contactenme por favor.

    ResponderEliminar
  101. No tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre considero que el 99% de los que venden en esa página son unos estafadores solo el 1% se salva y la mayor de las veces encuentras articulos más baratos en tiendas y hasta te lo enseñan y en algunos casos hasta los prueban
    se necesita ser muy pendejo para seguir comprando en esa pinche pagina de mierda llena de estafadores

    ResponderEliminar
  102. ERICK RIOJAS GRAMMER ya esta empezando nuevamente a "vender" en MercadoLibre con total impunidad y la proteccion de sus asociados en ese sitio fraudulento.

    Ahora se hace llamar "CATALOGOXPRESS!"

    El link a su nueva tienda es:

    http://perfil.mercadolibre.com.mx/CATALOGOXPRESS!

    Es tan grande la desfachatez de este tipo y los que lo protegen en MercadoLibre, que incluso se registro con su nombre real y contrato un E-Shop para publicar cientos de articulos. No se fien de su buena reacion ahorita que empieza. El ha hecho esto varias veces, se hace de buena reacion y subitamente empieza a vender de todo y a envolver a todo el mundo para que le depositen lo mas posible y entonces se desaparece y deja de entregar, quedandose con todo el dinero.

    Ayudemos a ponerle un alto a este defraudador denunciandolo a todos los medios y tirandole su nueva cuenta:

    http://perfil.mercadolibre.com.mx/CATALOGOXPRESS!

    ResponderEliminar
  103. Yo fui estafado por un tal Miguel Angel Serrano es de Acapulco, Guerrero este estafador supuestamente me engaño con la compra de un Galaxy S2 le deposite el dinero y nunca me mando nada hoy supuestamente a mas tardar debio llegar pero nada aqui tengo sus datos


    5579 2090 5005 2767
    03701028529
    SCOTIABANK
    A NOMBRE DE MIGUEL ANGEL SERRANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me acaba de defraudar Miguel Angel Serrano, y quiero saber si me podras dar mas datos para denunciarlo. Si me podran ayudar con mas datos se los agradeceria. Contacteme ygjavs@hotmail.com

      Eliminar
  104. Hola quiero denunciar a fernandal2d@hotmail.com que esta ofreceindo una portatilLaptop Asus G73JH 17 pulgadasProcesador Intel Core i7 720QM 1.6 GHz, con Turbo Boost hasta 2.8 GHz
    Le hice un deposito a la cuenta de su papa Antonio Lopez por $8700,00 en Banco Azteca a la cuenta #66 76 13 94 67 72 38 el dia 31 de julio del presnte año y nunca la mando me dio un numero de guia de estafeta el cual no estab registrado y me ha traido con mil pretextos para no regresarme mi dinero
    TENGAN CUIDADO EN ESTE VENDEDOR ES DE JALISCO SEGUN ES ESTA SU DIRECCION Fernanda Rosalia Lopez



    Independencia No. 479

    Col. Centro

    C.P. 48740

    El Grullo, Jalisco

    TEL 01338421-1162



    ResponderEliminar
  105. Hola a todos, quiero aprovechar este medio para advertirles a todos que ERICK RIOJAS GRAMMER esta estafando gente otra vez! este infame estafador, conocido por estafar gente por medios electronicos como mercado libre tiene una nueva pagina de internet!

    WWW.ELECTRONICAXPRESS.COM

    CUIDADO! este individuo ha estafado a mucha gente a traves de sus multiples usuarios de mercado libre (todos deshabilitados por ML solo hasta despues de que estafa a muchas persoas). algunos de sus usuarios han sido:

    BOSSELECTRONICS
    REDBOXDEALS
    LAETIQUETAROJA
    ventas@redboxdeals
    ventasgamer@gmail.com
    ventas@laetiquetaroja.com
    wirebell-inc.com
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/CATALOGOXPRESS

    basicamente le compre un celular, le deposite el dinero en el banco y a partir de ese momento dejo de contestar mis correos, me robo casi 9000 pesos... si quieren mas informacion miren estas ligas:

    http://riojas-grammer.blogspot.mx/
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111228122810AA5bpPN
    http://www.mexicolegal.com.mx/foro.php

    recuerden, cuidado con ELECTRONICAXPRESS ! ES UN FRAUDE! no cometan el mismo error que yo y muchos otros que han sido defraudados por ERICK RIOJAS GRAMMER!

    ResponderEliminar
  106. Saludos.

    El siguiente comentario es para darles las gracias por todas las denuncias que tienen a este tipo lamentablemente no las leí a tiempo y compre un equipo fotográfico a este, gracias a la buena suerte del universo mi equipo me llego el día de hoy después de algunos angustiosos días de espera ya que como comentan te da largas para el envió, números de guía que no se reconocen en estafeta etc etc.

    después de esta ultima compra en linea de verdad ya no pienso arriesgar tanto dinero en una compra en linea.

    su nueva pagina es www.electronicaxpress.com

    ResponderEliminar
  107. NO COMPREN EN MERCADOLIBRE TENIS QUE LES ENTREGAN DESPUES DE 10 DIAS POR QUE LOS COMPRAN EN CHINA Y NO SON ORIGINALES

    ResponderEliminar
  108. Tengan cuidado con un estafador que se hace llamar Andy Comics. Hace subastas sin hacer entregas personales y disque sale todo de una aduana pero es mentira. Tiene varias cuentas pero en esa sale como vendedor nuevo y pone pretextos cuando le preguntas como comprobar su reputación. Cuidado! No caigan!!

    ResponderEliminar
  109. EL: 0454271046344 PIDE LISTA DE PRECIOS A EL email: amerikanshop@hotmail.com ENVIOS A TODO MEXICO

    ES FRAUDE

    ResponderEliminar
  110. Saludos a todos, les aviso tengan cuidado en mercadolibre si compran algún articulo a la usuaria Zitzi romero ó cassandra como se identifico una vez en un correo, engaña diciendo que tiene ya un negocio con experiencia llamado somnia-memorias y misma historia como han comentado en algunos casos, no hace entregas personales porque su negocio es atendido por mujeres y por protección hace solo envios aún siendo del DF y pide que todo deposito se haga a esta cuenta:
    Banamex:
    No de cuenta:
    5535886
    numero de sucursal
    es el 7003
    CLABE
    Interbancaria:
    00-21-80-70-03-55-35-88-61
    A nombre de Pedro
    de Jesús González Rodriguez

    hice la compra desde mediados de Enero y es fecha que no tengo el articulo y mi dinero, me daba largas dando excusas y la mas vil fue de que su unico pariente habia muerto y no me podia atender, hice un reclamo mediante mercadolibre pero hasta el momento no ha sido util ya que me informan que el vendedor segun tiene intenciones de terminar bien la venta y le extienden el tiempo para que me entregue el articulo o devuelva el dinero, hablo a sus oficinas pero no atienden personalmente todo por el menú telefonico y las opciones no son satisfactorias si alguien sabe como comunicarse con alguien de mercadolibre diganme por favor y es fecha de que ya no contesta mis correos y el telefono publicado contestan que esta equivocado y su dichosa página de internet nunca existio, si alguien tiene información de esta persona se los agradecere mucho y mucho cuidado con esta disque usuaria

    ResponderEliminar
  111. CUIDADO, la tal Zitzi Romero sigue estafando, ya puso su página online somnia-memorias.com, adviertan a todos, como dije anteriormente estas personas me estafaron por mercadolibre y sigo sin recibir mi articulo o devolución de mi dinero, si fueran un negocio honesto ya me habrían contactado para resolver posiblemente el malentendido pero no es así.

    ResponderEliminar
  112. marianosanchezhidalgo@gmail.com ... ESTE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR MARIANO SANCHEZ HIDALGO ¡ ES UN COMPLETO ESTAFADOR ¡ QUE DICE QUE RECIDE EN ESPAÑA Y QUE HA COMPRADO VEHICULOS EN MEXICO ¡¡ ANUNCIA EN MERCADO LIBRE ¡ PERO ES UN COMPLETO ESTAFADOR ¡¡ DENUNCIENLO Y NO CAIGAN EN LAS MENTIRAS DE ESTE SUJETO ¡¡ LES REPITO EL MAIL : marianosanchezhidalgo@gmail.com . . . NO DEJEMOS QUE ESTAFE A MAS GENTE ¡¡ . DENUNCIALO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  113. marianosanchezhidalgo@gmail.com ... ESTE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR MARIANO SANCHEZ HIDALGO ¡ ES UN COMPLETO ESTAFADOR ¡ QUE DICE QUE RECIDE EN ESPAÑA Y QUE HA COMPRADO VEHICULOS EN MEXICO ¡¡ ANUNCIA EN MERCADO LIBRE ¡ PERO ES UN COMPLETO ESTAFADOR ¡¡ DENUNCIENLO Y NO CAIGAN EN LAS MENTIRAS DE ESTE SUJETO ¡¡ LES REPITO EL MAIL : marianosanchezhidalgo@gmail.com . . . NO DEJEMOS QUE ESTAFE A MAS GENTE ¡¡ . DENUNCIALO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. Anonimo
    Este es otro estafador FEDERICO ALMAZAN GUILLEN si es que asi se llama... el correo electronico es federicoalmazanventas@hotmail.com de aqui te hace llegar sus datos para que le deposites a la cuenta de banamex 56000437770 cuenta transfer o a la clabe interbancaria para que hagas la transeferencia 002073560004377709, asi mismo te hace llegar un correo supuestamente de mercado libre pero la direccion no correponde mercado libre... fijense bien en el correo no-responder@rnercadolibre.com.mx.... de tonto cai y le deposite $3270... hay que hacer algo para que este ratero no siga robando....

    ResponderEliminar
  115. compre un coche en mercado libre hace un año en marzo del 2012 y ahora traigo una broncota por que se supone es chueco a pesar de que lo revise en repuve y todo lo demas, me piden que tenga la pagina donde estaba anunciado pero NO LA TENGO despues de un año, alguien me puede ayudar ya que no tengo datos del vendedor, donde puedo acudir, un telefono de mercadolibre donde pueda preguntar, un mail de mercado libre, para colmo esa cuenta ya ni la tengo ni se que mail usaba ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo pero para comprar el coche aparte de checarlo en repuce debiste de pedir copia y original de ife para corroborar datos del vendedor. entre otras muchas cosas, espero puedas solucionar tu problema

      Eliminar
    2. hay otro estafador en mercado libre su seudonimo es: ANTONIO930909

      nombre: Juan Antonio De León Basurto

      supuestos numeros de telefono: 871 7200113 / 871 2420666

      correos: jdeleo.4k96sg@mail.mercadolibre.com.mx ,y antonio_leon_93@msn.com

      cuentas de banco: 4059 3036 7175 5197 en BANAMEX.

      opera desde el 2007, que raro no ? que mercadolibre solape a estas RATAS (fue sarcasmo)

      cosas que vende:

      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-420143228-remate-de-relevador-ge-multilin-sr737-_JM

      al paracer no solo estafado a una persona ya le estan siguiendo el paso los demas afectados.


      MAS DATOS POR ENCONTRAR,,,,

      Eliminar
  116. QUIERO DENUNCIAR A UN ESTAFADOR LLAMADO HUGO VILLAREAL SANTOS EL CUAL SUSPUESTAMENTE ME VENDIO UN CAÑON PROYECTOR SONY CON UN COSTO DE $ 3920 Y ME DIO UN NUM.DE CUENTA EN BANCOPEL Y ME DIO OTRO NOMBRE UN TAL ALEXEI ZINCHENKO CON EL NUM.DE CUENTA 10045619260, TAMBIEN ME DIO UN NUMERO TELEFONICO 045777 148 94 33 DE MOVISTAR,HABLAMOS POR TELEFONO Y ME ASEGURO ENVIRME EL NUMERO GUIA EN CUANTO SE HICIERA EL DEPOSITO,SE REALIZO EL DEPOSITO Y NI MADRES QUE ME ENVIO EL NUM.GUIA, ES UN ESTAFADOR DE MARCA PUES HAN PASADO 8 DIAS Y NI SUS LUCES YA NI CONTESTA EL TELEFONO NI LOS CORREOS ELECTRONICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo estafador sigue haciendo de las suyas y creo que ha la fecha no hay nadie que pueda detenerlo pues ya varios hemos caído en sus estafas. Tal persona tal persona ahora tomo el nombre de Bulmaro Balderas, aparentemente vive en la ciudad de Coatlán Del Río, MORELOS, pero su nombre que aparece en su cuenta de banco es ALEXEI ZINCHENKO por cierto la cuenta de banco es de HSBC (No se porque las instituciones bancarias no se han dado cuenta de sus multiples fraudes y le han puesto un alto) con num. de cta. 6397998090 ha dejado numero telefonicos (me imagino que robados para cometer sus fechorias) cel.: 045 777 156 60 22. Me mando sus datos de cta. después de hacer el deposito, quedo de mandarme la mercancia que en este caso era un Kit De Actualización De Alto Rendimiento Intel, pero después de hacer le deposito, ya no me contesta en su celular, ni responde a los correos. Si tu has sufrido alguna estafa de este delincuente denuncialo a las autoridades y también por internet y redes sociales para que ya no siga cometiendo más delitos el desgraciado.

      Eliminar
  117. a mi me acaba de estafar un tal. PAUL IVAN LIOGON GASPAR. son los datos que aparacen en la cuenta que deposite en Bancomer No. cta. 2809 4343 64 tiene el siguiente correo: amaudiopro@outlook.com el pseudonimo en Mercadolibre es: MXICOGENERADORES .. me estafo $2,600 pesos por un generador de luz Honda. por si alguien se lo topa no caigan como yo, hasta me mando un No. guia estafeta el cual claro no contiene informacion . alguien que sepa como denunciar este tipo de casosse los agradecere.

    ResponderEliminar
  118. les paso otro nomre de un estafador de MERCADOLIBRE el se hace llamar rodolfo alejandro lopez vazquez y la cuenta del banco del estafador es la siguiente 0810201420 es de banorte y esta a nombre de antonio Joaquin Garcia Diaz tengan mucho cuidado con todas estas personas

    ResponderEliminar
  119. les paso datos de otro estafador se hace llamar rodolfo alejandro lopez vazquez pero en realidad es antonio joaquin garcia diaz y su cuenta en banorte es 0810201420

    ResponderEliminar
  120. Este es otro estafador Federico Cervando Almazan si es que asi se llama... el correo electronico es federicoalmazanventas@hotmail.com de aqui te hace llegar sus datos para que le deposites a la cuenta de banamex 56000437770 cuenta transfer o a la clabe interbancaria para que hagas la transeferencia 002073560004377709, asi mismo te hace llegar un correo supuestamente de mercado libre pero la direccion no correponde mercado libre... fijense bien en el correo no-responder@rnercadolibre.com.mx.... de tonto cai y le deposite $1750... hay que hacer algo para que este ratero no siga robando.... AMI TAMBIEN ME ROBO, AHORITRA ANDA OPERANDO EN LAS SUBASTAS Y MANDA UN CORREO DICIENDO QUE TU LA GANASTE Y TE PIDE EL DEPOSITO

    ResponderEliminar
  121. jesus del moral, ernesto amaya el mismo desgraciado veracruzano de mierda despues de comprarlo dos cosas diferentes al hijo de su puta perra madre, 22,000 pesos me estafo este desgraciado ratero de mierda!!! mucho cuidado con estos desgraciados, lo peor es que mercado libre no hace ni madres y por gente desgraciada como esa, y como la policia cibernetica que no hace ni madres mexico esta como esta, asi puedan aprenderme por la falta que digo pero es la realidad de mi pais, que maldita sociedad tan sinverguenza, me ire a vivir a otro pais donde la pobreza no es motivo de robar, ni fraudulentar a nadie!!!!

    ResponderEliminar
  122. Pues yo compre con Hipermega Store y no me mandaron lo que pedi y al tratar de comunicarme con el vendedor no me colgaba las llamadas y nunca me respondio los mensajes. Asi que yo voy a levantar mi queja a la Profeco: piden 3 copias de los documentos, direccion del denunciado, estados de cuenta o fichas de deposito.
    Yo encontre dos direcciones de Mercado Libre: Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.
    y Cuauhtémoc 233, Santa María Tepepan, Xochimilco, 16020 Ciudad de México, Distrito Federal espero les ayude.

    ResponderEliminar
  123. Mauricio Santiago Ordaz Estafador Profesional defraudo en Mercado Libre con la venta de celulares iPhone 5 por miles de pesos

    ResponderEliminar
  124. EL PUTO DE EDSON EDUARDO RUIZ RIOS CUENTA EN BANAMEX Y TELFONO 744 146 0715 yo lo demandare y lo buacare hasta que me pague el perrroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien fui estafado por ese tipo, logro dar con el?

      Eliminar
  125. Alexei Alexandrovich Zinchenko estafador que sigue haciendo de las suyas en mercado libre, vendiendo artículos de computo pero que en realidad no entrega nada y de esa manera opera haciendo creer que es una venta verdadera. Se da de alta seguido como usuario nuevo con otro nombre y vende artículos baratos para ir tomando algo de reputación y después con los mas caros hace su fraude.cuenta 6397998090 de HSBC. Esta vez se hizo pasar por un tal Bulmaro Balderas y vive en la ciudad de Cuautlán del Río Morelos. Denuncien para que estas ratas de alcantarilla tengan su merecido y ya no caigan más personas en sus estafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo tengo al mismo y me ha estafado le pondre el queso en la ratonera haber si caer, cuanto te quito a ti ?

      Eliminar
    2. Justo acabo de hacer una compra con él y apenas veo el post, díganme al final les pago o qué pasó??? a mi me dió el número 777 462 9789

      Eliminar
  126. Soy Alejandra Cardenas Rivera y soy estafadora aqui mis datos

    Correo de estafadora
    alejandrac451@hotmail.com

    Direcciones
    CALLE JOSE MA MORELOS 57
    COLONIA CENTRO, C.P 46200
    COLOTLAN JALISCO
    013384218805

    Sus cuentas son:
    Bancomer
    4152 3124 5920 0272
    Alejandra Cardenas

    Scotiabank
    5579 2090 4771 3489
    11 70 04 54 435
    Maria Rivera Pratz


    https://www.facebook.com/pages/Alejandra-Cardenas-Rivera/556816931034475?ref=hl

    ResponderEliminar
  127. Capturaron al Mayor Estafador de Smartphones... Mas de 400 Personas en su haber delictivo Aquí esta la Foto:

    Fuente: https://www.facebook.com/pages/Página-Oficial-Contra-los-abusos-y-excesos-de-Mercado-libre-únete/556273961086708

    ResponderEliminar
  128. ¿Tiu-kun Lopez Wong de tkstore.com.mx 014423849883 me defraudo ayuda ?¡?
    ayuda amigos de yahoo encontre por mala suerte a este tipo en mercadolibre buscando basculas para joyero y al entrar a sus publicaciones vi muy buenos precios por lo que lo contacte y llegamos al acuerdo de comprarle 10 basculas y al recibirlas en mi domicilio me percarte que solo una de las diez funcionaba cosa que inmediatamente notifique al vendedor pero este simplemente me colgo una y otra vez hasta que me canse de marcarle . porfavor necesito su consejo ya que perdi mucho dinero .

    ResponderEliminar
  129. CUIDADO CON LA RATOTA DE VICENTE CRISTIAN ZAMORA GOTIJA, YO PAGE UN IPHONE 5 EN 2200 POR MEDIO DE "MI AHORRO SORIANA" EN LAS TIENDAS SORIANA, EL TIPEJO VIVE SEGUN POR QUE YA NO SE SABE SI SEA CIERTO EN TAMPICO, TAMAULIPAS. TIENE TAMBIEN OTRO EQUIPO EN IPHONE 5S EN SUBASTA LOS 2 Y EL CUENTO CHINO DE ESTE PENDEJETE ES QUE SU ESPOSA CHOCO SU CARRO Y POR ESO NECESITA EL DINERO Y POR ESO ESTA REMATANDO LOS TELEFONOS.
    LES DEJO LOS LINKS:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-436164081-apple-5-de-64gb-solo-2200-urge-lbf-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-436165004-apple-5s-de-64gb-solo-3200-urge-lbf-_JM
    Y MERCADO LIBRE COMO EN EL CASO DE MUCHOS NO HACE NI MADRES.
    GENTE QUE SOLO VIVE DEL ENGAÑO Y LA ESTAFA

    ResponderEliminar
  130. Alguien fue defraudado por SERGIO MARTINEZ FUENTES https://www.facebook.com/darkpachequito, y si le van a comprar algo tengan cuidado es un defraudador de Tijuana

    ResponderEliminar
  131. YA NO SE PREOCUPEN POR ESTAFAS DE NINGUN TIPO YO SE LOS LOCALIZO YA QUE MANEJO BASE DE DATOS YA NADIEN SE ESCAPARA DE ASER FRAUDE
    Y OJO YO LO LES PIDO DEPOSITO NI NADA SE ACABARON LOS ESTAFADORES
    MI MAIL jax_mk9@hotmail.com contacteme en mi mail y yo les ayudare a localizarlos ife,curp,acta de nacimiento y todos su papeles originales

    ResponderEliminar
  132. Creo que yo fui otra victima mas de los fraudes que hay en mercadolibre, el dia de ayer 07 de enero de 2014 compre 2 equipos en mercado libre les dejo la pagina para que tengan cuidado con este hombre se hace llamar Jose Gonzalez y cuando envia el correo te da un numero de cuenta con diferente nombre al de JOse Gonzalez y muy amable te dice el sinico que le envies el escaner de la ficha cuando ya este el deposito, despues de eso recibe el escaner de la ficha y no vuelve a contestar.. yo empece a escribirle y le llame al numero que tiene en mercado libre y me sale con la SORPRESA de que un hacker uso su cuenta y que no le deposite a el sino a otra persona que nisiquiera conoce!! me gustaria desacreditarlo y dejarlo en mal y que nadie caiga en su trampa pinche ratero... les dejo el link de donde esta el producto que yo habia elegido http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439259437-smartphone-5c-android-42-wifi-2-sim-2-cam-fm-42-lcd-neon-_JM para que no caigan con el y su pueden ayudarme a desacreditarlo se los agradeceria muchoo!

    ResponderEliminar
  133. Que tal escribo para denunciar otro estafador mas de mercadolibre SOMNIA MEMORIAS http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=146971112&baseLista=26&tipo=L&oper=B&orden=1#head_califs aquí podrán darse de cuenta de la reputación de este vendedor y cuanta gente se quedo esperando su producto, y OJO por que ahora se hace llamar USAGI STORE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es encerio, porque hace poco le hice una compra a esa persona se llama Cassandra Simon Martinez y pues apenas ayer la contacte para saber si ya envio los prouctos que le compre, hoy espero que me responda, pero esto ya me empezo a preocupar =(

      Eliminar
    2. hola amigo, te comento que lo que le hayas comprando a esa persona no te lo va a entregar...ni mucho menos devolver el dinero, no se si checaste pero..sus productos ya no están en mercado libre......yo note que esta persona no era de confianza cuando yo comenzó a publicar y a vender por primera vez en mercadolibre..casi todo lo que ponía yo era casi exactamente la misma copia...desfortunadamente no se como le hice que antes que yo ella comenzó a generar mas calificaciones positivas y buenos comentarios...fue hay cuando me quedo la duda...y comenze a investigar incluso la confronte en mercadolibre en un publicación pero al parecer mercadolibre o ella misma borro la pregunta...recuerdo que estaba vendiendo un set de sailor moon vol.2 el cual decía que salía el mes pasado, lo cual era mentira las figuritas se pusieron en preventa apenas..lo peor del caso es que una las figuras salen hasta junio y dos ya le habían comprando productos..

      Eliminar
    3. Hola que tal, pues ahorita sigue en comunicación, pero crees que por medio de su cuenta se pueda levantar una denuncia?... lo que pasa es que igual acabo de investigar y no se si tenga relación pero, ahora revisando los comentarios de su cuenta caida en Mercado Libre eh visto que algunos productos aun siguen activos pero manda directo a otro vendedor se hace llamar Usagi-Japan y pues al parecer lleva muchas calificaciones positivas, pero ningun comprador a confirmado la llegada de su producto por el cual ofertarón y ahora se ve que les esta exigiendo la calificación, eso es mucho más raro :/

      Eliminar
    4. hola tendras algún link, donde yo pueda acceder a algunos de sus productos para poder confrontarla, ya son varios, los cuales se han quedado sin su producto y sin dinero lo peor del caso mercadlibre no hace nada... te dejo mi correo gtapiar@live.com para seguir en contacto

      Eliminar
    5. Hola que tal amigo, de hecho si te agregare para estar en contacto y ver que es lo que se puede hacer, ya que segun me dijo que la proxima semana me llegaba sin falta lo que le encargue, pero ahorita le estoy exigiendo un numero de referencia y la guia en caso de que se retrace el envio, de hecho estoy investigando bién desde hace unos dias y encontre segun un lugar en donde esta ubicado su dichoso negocio y pues intentare ver si puedo encontrar algunas imagenes reales en google map, ahorita igual estoy en comunicación con otro sujeto que igual fue una más de sus victimas pero le aremos la vida imposible hasta dar con ella incluso estoy dispuesto a demandarla si es necesario, tengo algunos conocidos y pues les estare pidiendo su ayuda para ver que se puede hacer.

      Eliminar
    6. Que tal amigo buenas noches pues que decir tambien a mi esa persona me defraudo en mercado libre y con una buena cantidad de dinero leyendo sus comentarios y experiencias me identifico como uno mas de los defraudados por esa persona que se hace llamar Cassandra, desde noviembre del 2013 no tengo nocticias de unos articulos que compre con ella y por mas que exigi el reembolso y respuesta de parte de ella, es la fecha que no da la cara, estoy tambien en eso de dar con ella de alguna forma estoy empezando a ver si en alguan instancia que tenga que ver con delitos virtuales puedan hacer algo al respecto, de momento les puedo proporcionar el numero en el cual contestaba que es el que te aparecia en mercado libre una vez hecha la compra es celular 55 38 28 50 01 de la compañia movistar, a veces cuando se descuida contesta pero una ves que se da cuenta cuelga y no vuelve a contestar, al comprador que aun le contesta seria bueno que la haga entregar su producto a contaraentrega y si asi fuera ponernos de aceurdo y acudir todos ese dia a confontarla y que nos regrese nuestro dinero de otra forma seguir nosotros en contacto para ver de que manera podemos localizar a esta estafadora yo tambien te paso mi correo para poder estar en conato itorres@or-b.com.mx etare pendioente de como marcha la compra del otro usuario saludos.

      Eliminar
  134. Buenas noches, gracias por contactarme. Efectivamente estoy vendiendo mi iphone 5. La razon por la que vendo mi Iphone es debido a que mi esposa choco el carro hace unos dias, y obviamente nos tenemos que hacer cargo de los daños. La promesa de pago la hice para el dia de mañana, es por eso que practicamente lo estoy rematando.

    Mi Iphone 5 se encuentra en perfectas condiciones esteticas y funcionales. Tiene solo 1 mes de uso y se encuentra impecable. Lo compre en la pagina de Apple mexico y aun le quedan 11 meses de garantia directamente con Apple. Es un iphone 5 de 64 gb color blanco. Lo puede utilizar con cualquier compañia. Incluye cargador, cable usb, audifonos, manuales, poliza de garantia y caja. El pago se realiza en mi cuenta de Banco Walmart, y el envio es por medio de estafeta. Me interesa su propuesta siempre y cuando el pago lo pueda realizar el día de mañana, estoy a sus ordenes, saludos..

    Ing. Vicente Zamora


    Este maldito me estafo, con la promesa de envio de mi iPhone hasta ahora
    Abre las publicaciones cada día y las cierra

    ResponderEliminar
  135. Aqui esta otra cuenta de un estafador en mercadolibre: perfil http://perfil.mercadolibre.com.mx/OB-SHOP
    Nombre registrado en ML Grecia Berrones Vitales
    BANCO: BANCOMER
    Nombre: Grecia Berrones
    NUMERO DE TARJETA: 4152312449112314
    su correo : lob-shop@hotmail.com
    Un hombre esta detras de las estafas y claramente se ve que esta en complicidad de esa mujer porque presto sus datos y cuentas bancarias.
    A mi me robaron atraves de mercadopago 2 de 3 compras porque solo una compra me hizo la devolución mercadopago. Asi que tampoco es seguro es de la devolucion de tu dinero por politicas de proteccion al comprador. Att Michael Rodriguez

    ResponderEliminar
  136. Hola a todos los lectores

    Esta es una queja más de una empresa la cual ya odio con odio jarocho, resulta que estoy subscrito desde el 2005 en el sitio de MercadoLibre.com México y desde entonces he tenido que lidiar con todas sus prácticas de más fraudulentas. Resulta que desde el 2009 que deje de vender en el sitio pues con sus políticas abusivas a cada rato me cancelaban/restringían la cuenta así que abrí mi página web para no tener que depender de estas lacras. Resulta que ahora solo utilizo los servicios de MercadoClics para recibir visitas a mi página web lo cual no tengo queja pues siempre me ha servido bastante bien, y también uso su plataforma de pagos para mis ventas llamada MercadoPago, pero deje de vender productos/servicios en el sitio de MercadoLibre pues como dije antes siempre me restringían y terminan mis publicaciones y me cobraban la comisión de publicación aunque la terminaran. Entonces todo marchaba bien hasta que el día de hoy recibí mi factura de MercadoClics la cual intente pagar con mi dinero de ventas en mi página usando sus plataforma, y resulta que le di clic en el botón de PAGAR y el sistema se quedó como esperando una respuesta del servidor y finalmente me salió un error de página no salió ni confirmación de mi pago, así que lo deje en paz por unos días hasta que se cumpliera (sucede cada 2 del mes) así que seguí trabajando y minutos más tarde recibo dos correos de MercadoPago avisando que han recibió el pago de mi factura, pero me sorprendí a ver dos correos similares de confirmación, así que de inmediato me metí a mi cuenta de MercadoPago para revisar mi saldo y para mi sorpresa me di cuenta que habían cobrado 2 veces la misma factura. De inmediato intente meterme ayuda con MercadoPago para que me dijeran porque me habían cobrado doble y también me comunique a ayuda vía el sitio de MercadoLibre y como ustedes saben es una verdadera odisea pues no hay ni número de teléfono ni correo electrónico a donde pueda comunicarse uno cuando exista algún problema. Resulta que también me comunique con su página de fans en Facebook presionándoles a que me devuelvan mi dinero, pues se tardaron en responderme a mi queja. Después de unos días recibo un correo por parte de ellos diciendo que el dinero que pague de mas (más bien que me COBRARON DE MAS) se quedaría en mi cuenta como "saldo a favor" y se negaron a reembolsarme el pago que su sistema deficiente me había cobrado doble. Entonces como el dinero que use para pagar era el mismo que tenía ya acreditado en mi cuenta de MercadoPago entonces no hay forma que haga una reclamación a mi banco, así que estoy totalmente desprotegido. Estoy incluyendo en esta queja una copia de la imagen donde se mira claramente el monto y el cobro total (eran 2750 pesos Mexicanos, pero como fue cobro doble fue un total de $5500 pesos, lo cual no es poco dinero). Con esta acción me están OBLIGANDO a quedarme con ellos OTRO MES y de gastarme el dinero que ya me robaron. Yo ya no quiero hacer más negocios con esta compañía nefasta pero no hay una alternativa en México de pagos o de publicidad, así que me tengo que aguantar como cientos de usuarios que se quejan en Apestan. Algunos de mis contactos me han sugerido que me queje con Profeco, pero otros me dicen que solo sería pérdida de tiempo, así que mejor uso esta página que siempre me ha servido para denunciar y advertirles a potenciales usuarios que mejor busquen otra alternativa a esta empresa de defraudadores, pues al igual que sus usuarios, no les importan robar el dinero que no les pertenece y dejarnos en la miseria. Esta misma queja la pondré en todos los sitios que se pueda y que la acepten para que más gente no caiga víctima de estos estafadores. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  137. http://proteccionlinea.blogspot.mx/

    MARISOL IBANOL FLORES
    NUMERO DE CUENTA COPEL 4169160231602872
    MEXICO DF


    Cuidado con estafadores que te ofrecen nissan urvan a un muy bajo precio como 85 000 pesos mexicanos son estafadores usan el teléfono de mexico lada 55 cuando se disfrazan de algún otro estado solo usan celulares, cuidado.

    ResponderEliminar
  138. MARISOL IBANOL FLORES
    NUMERO DE CUENTA COPEL 4169160231602872
    MEXICO DF


    Cuidado con estafadores que te ofrecen nissan urvan a un muy bajo precio como 85 000 pesos mexicanos son estafadores usan el teléfono de mexico lada 55 cuando se disfrazan de algún otro estado solo usan celulares, cuidado.

    ResponderEliminar
  139. alquien sabe quien es VICENTE CRISTIAN ZAMORA GOTIJA pues me estafo tal cual leí q alguien mas lo hizo aki

    ResponderEliminar
  140. Buenas pongo a la disposicion de todos los siguientes datos de la persona que me defraudo por la cantidad de $1100 Pesos por una pantalla de una laptop que nunca envio.
    Nombre: Armando Gonzalez Martinez.
    Cuenta de banamex 5204167141170092
    Correo de contacto: silviareballing@gmail.com
    spenaca.5bp3yk4@mail.mercadolibre.com.mx
    de silvia ester peña castillo.
    Telefono:012228944619
    Ubicacion: Puebla (San Pedro Cholula)
    Solo necesito su direccion y alguien se la sabe de favor publiquenlo para denunciarlo.

    ResponderEliminar
  141. Hola para los adictos a figuras de anime tienda@somnia-memorias.com hice un deposito en noviembre y pretextos de las fiestas de diciembre, la aduana etc. febrero (y es fecha que aun dicen los mismo) eso si te aseguran en los correos, que de no llegar la figura te devuelven tu dinero el gancho fue hacer un deposito de apartado, y nada me resuelven ni dinero ni figuras y mercado libre que nada puede hacer por se compra acordada con el vendedor,

    ResponderEliminar
  142. HOLA, FUI ENGAÑADA POR UN TAL ANGEL MURILLO HERNANDEZ DE XALAPA, VER. ME VENDIO UN COCHE Y NO LO RECIBI. PERO LA CULPA FUE DE MERCADO LIBRE PORQUE ELLOS ME CONTACTARON, EL OPERADOR ANTONIO Y ME DIO HASTA SU NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN.ASI QUE EL MÁS RESPONSABLE ES MERCADO LIBRE ME ASEGURO QUE SI HACIAMOS LA TRANSACCIÓN POR MEDIO DE ELLOS NO RESULTARIA DEFRAUDADA PERO BUENO CAI EN SU TRAMPA DE LOS DESGRACIADOS...
    EL COCHE ERA UN WOLKSWAGEN 1996, NEGRO CON PLACAS YGM 6269 DEL ESTADO DE VERACRUZ. LES DEJO ESTA INFORMACIÓN PARA QUE SE CUIDEN DE CAER EN LA MISMA ESTAFA, POR EL COCHE ME PIDIERON $18,000.00, PERO YA INTERPUSE UNA DENUNCIA ANTE LA PROCURADURIA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguen anunciando a la venta el Volswagen Modelo 96 color negro placas YGM6269, lo estan publicando en SEGUNDA MANO, lo publican por unas horas y lo borran solo contactas al vendedor via corrreo electronico, el te contesta que esta en Iglaterra y que por seguridad la venta se hara por medio de Mercado Libre, esta muy tentador el precio del auto, el nombre del propietario del auto si es real, solo que alguien esta usando el nombre para hacer el fraude, hizo el defraudador un correo con el nombre completo de la dueña del auto, busque el nombre de OFELIA GARCIA PIQUE en google y van a encontrar una nota periodistica que es real

      Eliminar
  143. Hola, yo fui engañado por un vendedor llamado ALFONSO ORANTES MOSCOSO, el vende case para Macbook a $280 y yo le compre un case para Macbook Pro 13 y me cito para ir por el case y no estaba el y su compañero de casa me dio un case para Macbook Air 13 y asta llegar a mi casa me di cuenta que era el equivocado y le hable a este Alfonso y me cito al siguiente día en su casa a las 12:00am y fui y estuve tocando mucho la puerta y asta que me abrieron y salio una chava y solo me decia que no habia nadie, me trate de comunicar con el idiota de Alfonso y ya no me respondio. En serio asta ahora asido mi unica mala experiencia en mercadolibre. Aqui les dejo la cuenta para que tengan cuidado de comprarle a este vendedor. http://perfil.mercadolibre.com.mx/ORANTECH

    ResponderEliminar
  144. hola por lo que veo soy otra victima mas de la estafadora o estafador cassandra simon martines cuenta en banamex 7490175 se hace llamar en su perfil de mercado libre magigirllu y creo que era la misma que se hacia llamar somnia memorias perfil cassomnia , makiimport y ahora ya no puedo hacer nada para recuperar mi dinero lo unico que puedo hacer es jamas volver a comprar en este sitio lleno de ratas

    ResponderEliminar
  145. Hola

    Nosotros tuvimos la misma situación con el supuesto señor Pedro de Jesús González Rodriguez de somnia-memorias.com, nosotros le compramos cuando todavía eran porthaven una figura de $1600 pesos en el 2012 y jamás enviaron algo o devolvieron el dinero, tengan mucho cuidado con este tipo de personas porque seguirán estafando, hagan correr la voz.

    ResponderEliminar
  146. Ofrecemos nuestros servicios de Investigacion en Casos de Fraude/robo Estafa en Mercadolibre Mexico. Contactenos para mas informacion.

    ResponderEliminar
  147. Para reportar a este estafador de mercadolibre mexico
    Ricardo Merino Luciano 23 de marzo esquina calle naranjos
    Col: Luis Donaldo Colosio CP:92883 Tuxpan, Ver
    783 1047473
    Tuxpan, Veracruz

    aqui se deposito el dinero y jamas se supo de el :(
    Ricardo Merino Luciano 60-55950224-8 Santander,

    ResponderEliminar
  148. Para reportar a este estafador de mercadolibre mexico
    Ricardo Merino Luciano 23 de marzo esquina calle naranjos
    Col: Luis Donaldo Colosio CP:92883 Tuxpan, Ver
    783 1047473
    Tuxpan, Veracruz
    merino_2006@hotmail.com
    aqui se deposito el dinero y jamas se supo de el :(
    Ricardo Merino Luciano 60-55950224-8 Santander,

    ResponderEliminar
  149. Yo tambien quiero denunciar a ricardo merino luciano
    vive en 23 de marzo esquina calle naranjos
    colonia luis donaldo colosio codigo postal 92883 tuxpan veracruz
    numero de cuenta 60 55950224 8 santander
    se deposito 3800 mas 150 de envio . tenia buena reputacion en MERCADOLIBRE
    ´PERO YA SERRARON SU CUENTA. :(
    ESTE ES SU CORREO
    merino_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. ME ESTAFARON CON 3 TABLETS CON TECLADO EL MONTO FUE DE 2190 Y EL USUARIO EL SIGUIENTE

    Ana Maria Bonhe Beltran
    tienditasexual@yahoo.com.mx Copiar e-mail tienditasexual@yahoo.com.mx
    5566523732


    Tablet Android Con Teclado Tablet Android Wifi 3g Barata Maa $ 760.00 x 3 unidades


    PERO LA CUENTA ESTA A NOMBRE DE UN ESTEBAN MORENO ARREDONDO POR FAVOR AYUDEME YA MERCADO LIBRE SE LAVO LAS MANOS PQ ESTO FUE HACE DOS MESES Y DESDE ENTONCES HE ESTADO CON RECLAMOS PERO EL MISMO MERCADO LIBRE LO CIERRA Y QUE NO PUEDE HACER NADA Y CAI COMO TONTA PQ ESTOS TIPOS NO ACEPTABAN MERCADO PAGO

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Escribo publicamente aquí para que nadie pase más por esto, fuí estafado por un equipo Sony Xperia Z1 por una persona de tamaulipas que me envió un comprobante de estafeta bien hecho pero falso, así que cuidado que una foto con el ticket de envío ya no es confiable, les paso el nombre y el número de cuenta que me mandó esta rata
    Luis E. Perera Jiménez
    4766840043736698
    y el numero de celular con el que me contactó es : 9931182277
    correo: serafin5050@outlook.com

    ResponderEliminar
  153. les informo que el dia 13 de enero ocupaba una revolvedora de concreto y se hiso facil meterme en mercado libre mexico y si encontre varias lo raro es que ya mercado libre las oferta como si fueran autos con el telefono visible y el nombre o seudonimo de adrian alfonso y cel 5573897439 y me dio confiansa pues me dijo que si le podia hablar mas tarde porque estaba bajando maquinaria de un camion le hable a la hora y ya me atendio cerramos el trato y le pedi los datos para depositarle me los mando por watts con el nombre de omar martinez hernandez a la cuenta de santander 5579070025907588 despues del deposito nos confirmo que al otro dia me enbarcaba las maquinas y sin costo de envio pasaron dos dias mas y nada al tercer dia ya no nos contestaba el cel y al otro dia nos llego un correo de parte de la señorita berenice aguirre en donde nos dice que mañana nos deposita el dinero que es en total 15800 pesos y su seudonimo es mariaeugeniafernandezlara(at)yahoo.com.mx y ala fecha de hoy 27 de enero ni dinero ni maquinas ni nada ya no nos contesta ni el correo aguas con estas ratotas coludassu empresa se hace llamar maquinaria ligera magaña ya saben cuidado con estas lacras que son omar martinez hernandez berenice aguirre y adrian alfonso ya se reporto a mercado libre y nada nadamas lo vamos a investigar hasta ahy aguas son magos se desaperecen de un momento a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte, casi hago el depósito, si te sirve me han contactado del teléfono (521) 33-10-27-44-10 según ingeniero Juan Carlos Martínez y me da elteléfno 7228060256.

      Eliminar
  154. HOLA AMIGOS. EL DÍA 6 DE MARZO HICE UNA COMPRA EN MERCADO LIBRE POR LA CANTIDAD DE $10, 430.00 TODO POR LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE. LA VENDEDORA RESPONDE A NOMBRE DE YOSELÍN JIMÉNEZ RUBIO. ME DIJO QUE SI OFERTABA UNA ME VENDÍA LAS QUE YO QUISIERA. LA OFERTA FUE DE MEMORIAS USB DE 16GB, UN TOTAL DE 150 MEMORIAS QUE ME LAS DEJABA EN 70 PESOS CADA UNA. LE HICE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA SIGUIENTE:

    TIPO TRANSFERENCIA: TERCERO- TERCERO.
    NOMBRE: YOSELÍN JIMÉNEZ RUBIO (DATO NO VERIFICADO POR ESTA INSTITUCIÓN)
    CLAVE RASTREO: COPL65829843320223845691
    BANCO DESTINO: 40002 BANAMEX
    TIPO DE CUENTA: 03 TARJETA DEBITO
    CUENTA DESTINO: 4766840991897096
    CONCEPTO DE PAGO: PAGO MERCADO LIBRE.
    REFERNCIA NUMÉRICA: 642294
    SUCURSAL: 6582 SUC. OLACHEA, SIN.
    PLAZA OAXACA.
    FOLIO: 9843320214082862
    HORA: 14:10:02
    CAJERO: 98433202

    DE BANCOPPEL A BANAMEX. DESPUÉS DE MANDARLE SU DINERO LE ESCRIBÍ PARA QUE ME MANDARA EL CODIGO DE RASTREO PARA MONITOREAR EL PEDIDO. LA MISMA NOCHE ME CANCELÓ LA COMPRA DE UNA SOLA MEMORIA Y FUE CUANDO COMENCÉ A SOSPECHAR DE ESTAFA. SEGÚN LA VENDEDORA ERA DE CHIAPAS. AHORA QUE ME ESTAFÓ YA NO LE PUEDO HACER PREGUNTAS NI COMENTARIOS, PORQUE ME BLOQUEÓ. YA LA REPORTÉ A MERCADO LIBRE Y NO QUISO RESPALDARME EN ESTE PROBLEMA, YA LE ESCRIBÍ A LA PROFECO Y TAMPOCO TUVE RESULTADOS. LA VENDEDORA YA DIO DE BAJA SU PUBLICACIÓN. MERCADO LIBRE ME ESTÁ ALARGANDO EL RECLAMO HECHO A ESTA VENDEDORA PARA QUE YO CIERRE EL RECLAMO, LO CUAL OBVIO NO LO VOY HACER. DA MUCHAS LARGAS PARA TRATAR DE RESOLVER EL PROBLEMA. MERCADO LIBRE HACE COMO QUE ESTÁ MUY INTERESADO EN RESOLVER EL PROBLEMA PERO NO LO QUIERE HACER. SOLO ME INTERESA RESOLVER ESTE PROBLEMA O QUE ME DEVUELVA MI DINERO. SOY DE CIUDAD CONSTITUCIÓN, BAJA CALIFORNIA SUR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho por lo que estas pasando, veo unos puntos desfavorables en el procesos de compra que realizaste, primero ofertaste por 1 memoria, así que la compra solo te respalda 1 memoria y no 150, segundo para que mercadolibre te respaldara tendrías que haber usado la plataforma de mercadopago, en dicho caso el dinero quedaría resguardado hasta que te dieran el producto o aplicar devolución del mismo, al tener estos mecanismos de segurida o candados, mercadolibre a omitido en el registro de nuevos usuarios el envió de documentos que comprueben su identidad; por lo que veo difícil que te lo solucionen, por otro lado la distancia impide que de alguna manera lo resuelvas en persona.

      Que haría yo, iniciar un compra con otra cuenta de alguien mas, y decirle que el dinero lo depositarias por wester union o algo parecido donde se necesite el nombre a quien va dirigido el dinero y que solicitan INE, para tener un nombre real y de paso la dirección, seria un comienzo para hacer algo mas.

      Eliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. hola, puede ser antiguo el blog, pero que dices de estas publicaciones y su usuario?: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-738344856-sandisk-tarjeta-de-memoria-de-400-gb-sdxc-tarjeta-micro-sd-t-_JM?quantity=1#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=feaa35ee-d9a3-44d2-8cfa-3e79ade12765

    ResponderEliminar
  157. Buena Tarde, quiero usar la plataforma para quemar a estafadores de mercado libre en México, últimamente se enfocan en publicar unas sillas gamer muy baratas que no corresponden a los precios reales, el número de celular que utilizan es el 5528001162 el cual ponen disfrazado en la publicación, una vez que los contactas por whatsapp te piden que deposites a la cuenta 1542692565 de bancomer, si muestras desconfianza te ofrecen enviarte su IFE, la cual pertenece a personas que han estafado anteriormente, por lo que conocen bien el sistema de mercado libre. Cuando se hacen comentarios o preguntas en las que los exhibes, piden a mercado libre bloquearte. Algunas de las publicaciones que han hecho son estas:
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780284117-silla-gamer-nueva-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=item_decorator&reco_backend_type=function&reco_client=home_navigation-history&reco_id=5894c6a5-962e-4483-862e-7112df312f71&c_id=/home/navigation/navigation-carousel/element&c_uid=c4242ffa-b081-480f-988c-56f92c2e049f
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780284117-silla-gamer-nueva-_JM#redirectedFromSimilar=https%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-778018864-silla-gamer-nueva-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780284117-silla-gamer-nueva-_JM#redirectedFromSimilar=https%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-778047372-silla-gamer-nueva-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780284117-silla-gamer-nueva-_JM#redirectedFromSimilar=https%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-778047372-silla-gamer-nueva-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780284117-silla-gamer-nueva-_JM#redirectedFromSimilar=https%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-778098765-silla-gamer-nueva-_JM
    Según comentarios de personas que cayeron en la estafa,una vez que les depositan en la cuenta mencionada los bloquean por whatsapp. Lo extraño del asunto es que se ha denunciado muchas veces la cuenta a mercado libre y no hacen nada, por lo que se sospecha algún tipo de contubernio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debemos hacer es enseñarles una lección a esos bastardos muertos de hambre que solo quieren sacar dinero fácil, a mi me sacaron $700. El estafador se llama Ángel Valles, y vive en Cuauhtémoc, México. Es toda la información que tengo su nombre lo verifique con su numero de cuenta de Bancomer

      Eliminar
  158. eS IMPERDONALBE QUE MERCADO LIBRE NO ATIENDA LAS QUEJAS DE QUE ACEPTA VENDEDORES ESTAFADORES, DEBERIAN PRIMERO CHECAR LA HONESTIDAD DE TODOS LOS QUE AHI ANUNCIAN PRODUCTOS .. PUBLICAN PRODUCTOS SIN QUE LES IMPORTE MAS QUE SOLO GANARSE LA COMISION Y NO PROTEGEN A LAS PERSONAS QUE HONESTAMENTE CREEN EN ESTE SITIO COMO UN LUGAR PARA COMPRAS... OJALA QUE LAS AUTORIDADES LES APLIQUEN REGLAS PARA QUE NO SEAN COMPLICES DE TANTOS ESTAFADORES QUE UTILIZAN MERCADO LIBRE IMPUNEMENTE PARA REALIZAR SUS FECHORIAS

    ResponderEliminar
  159. Otro estafador más Erick Mejia 8 del Distrito federal.. Pide productos dice que la caja llegó vacía le dejan producto y dinero. Domicilio av. Pedro moreno de Terreros 1258. Benito Juárez. Colonia Narvarte poniente. Edificio gris.
    Teléfono: 5530333176.


    ResponderEliminar