Este blog esta pensado en una herramienta para aquella personas que como yo, an sido estafadas por venderos en mercadolibre mexico y que por algun motivo el sistema de mercalibre no a podido solucionar, aqui podras contar tus experiencia, por favor deja el nombre del vendedor y todos los datos posibles para anexarlo a nuestra lista de vendedores fraudulentos.

lunes, 26 de enero de 2009

¿POSIBLE DEFRAUDADOR?

Si crees que un vendedor es un posible estafador en Mercadolibre denuncialo aqui y dalo a conocer a la comunidad, Abriremos un espacio para que esten informados.

58 comentarios:

  1. Hola, por que ya no se puede escribir para saber de la rata de Alenjandro Antonio Mora Huerta...
    si alguno de ustedes a tenido informacion, o un mail diganos a los demas ya que es mucho dinero el que nos robo...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal,
    Pues me gustaria estrenar la seccion de posible defraudador ahora q estoy en la situacion.
    Hace 2 semanas gane una subasta por un GPS (una ganga d vdd). El vendedor (cinz88) decia q no tenia el producto y q le llegaria entre 2 y 3 semanas. Ya vamos en 2 semanas y no hay noticias. Ignora los correos hasta que lo amenazo con calificar negativo y entonces me quiere cancelar el trato por que no le parece. El quiere calificacion neutral pero yo no puedo calificarlo asi por el programa de proteccion al comprador (que es una porqueria, lo se).
    Si esto no es suficiente para sospechar un posible fraude, entonces cabe señalar que el compro un GPS mas chafa q los q subasto y mas caro que el precio final de cualquier subasta (por que subasto al menos 10 gps's).

    Los mantendre informados.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Estare al pendiente de lo que escriban por favor pongan vinculos a los datos del vendedor para agilazar las verificacion de posibles defraudadores y con conciencia y responsabilidad colocar una seccion para que comenten sobre un defraudador en especifico.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, quisiera abrir una seccion para cinz88 que comente antes. gracias

    ResponderEliminar
  5. mini_rockstar10 mejor llamado luis magaña gonzales estafador tal vez realcionado con mora huerta (skybay) y patricio bolio guerrero, no solo los relaciono sino que pienso que son la misma peste asquerosa aqui un link de sus productos que ofrece el muy hijo de puta y sigue operando en ML que es lo peor http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27948918-gibson-super-barata-4500-_JM

    ResponderEliminar
  6. hola, como consigo los datos de un vendedor fraudalento, tengo su numero de cuenta y su nombre seguro, el telefono solo tengo un celular, el usuario es maricela_o

    ResponderEliminar
  7. Hola, como ex-vendedor estafado de Mercado Libre, inverti muucho tiempo asi como una suma fuerte de dinero, para sacar mi pagina de subastas en linea www.compraloenlinea.com.mx
    Como novato en esto agradeceré todas las sugerencias para evitar caer en los errores de ML.
    Actualmente todo lo que se anuncia es sin costo alguno y hasta Octubre no habrá comisiones de ningun tipo, aun con la venta concretada.
    Cualquier sugerencia se recibe en info@compraloenlinea.com.mx

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola que tal, escribo para denuncia a un posible estafador. su cuenta en ML es GACHUZO-ML y me pidio depositar a cuenta de un tercero llamado Gerardo Lazcano quien por lo visto es un estafador. Quedan avisados.

    ResponderEliminar
  9. Valentin Trinidad es el nombre que da un grupusculo de estafadores, ya los denunciaron aqui: http://estafadoresmercadolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ESTE USUARIO ES UN ESTAFADOR CONOCIDO http://perfil.mercadolibre.com.mx/LIC._ISLAS SE HACE PASAR POR LICENCIADA LE OFERTE X UN IPHONE 16 GB EN $6500 PESOS KIERE K SE LE ENVIE LA MITAD DEL DINERO Y AL OTRA SEGUN AL RECIBIR EL ARTICULO YO SOY DEL MISMO LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE VIVE NO KISO CERRAR LA COMPRA PERSONALMENTE YA QUE DICE K USUARIOS NUEVOS NO LES TIENE CONFIANZA JAJAJAJAJA ANTERIORMENTE YA HA ESTAFADO DE LA MISMA MANERA LES PIDO ME APOYEN PARA K LE DEN DE BAJA LA CUENTA ANTES DE K ESTAFE A MAS GENTE GRACIAS SU NICK LIC_ISLAS

    ResponderEliminar
  11. que bueno que aye esta paguina hace como 4 meses queria comprar unos productos en mercado libre y checando las reputaciones y anuncios me di cuenta que estos 2 vendedores tenian publicaciones muy paresidas en narraciones como en logotipos que si les pone uno mucha atencion diria que es el mismo vendedor en condiciones de compra ponen exactamente las mismas condisiones no entregas personales no telefono no domicilio solo por estafeta y ninguna otra mensajeria cabe mencionar que el seudonimo de terepru vendia guias de estefeta y teniendo una reputacion excelente por que la dieron de baja y anteriormente cambio sus logotipos siendo que tenia mucho tiempo de usarlos antes no lo habia dado a conoser por que se me hacia muy raro que al del otro seudonimo nutri-center le llovian calificaciones negativas como es el caso de ahora y en un dia o dos se las quitavan no se si sus compradores coperen para que siga estafando o no se que les ofrese ay compradores que dicen que el no radica en morelia que les manda la guia sin remitente en morelia si existe los laboratios nutri-center pero no venden lo que el vendedor ofrese y ni le hacen caso a uno como comprador espero que les sirva de algo esta informacion para no ser victimas de estas personas se me olvidava pueden hacerle una pregunta como si pueden pasar a recojerlo o que tienen la direccion de los laboratorios que si ofertan y pasan personalmente y veran que inmediatamente ya no permite que entre uno hacerle mas preguntas no hace muchos dias estafo con publicaciones de aparatos a unas personas y lo dieron de baja pero curiosamente lo dieron de alta por que segun el le hakearon su cuenta siendo que un cliente en su reputacion le puso que el vendedor se puso en contacto via telefonica en esos dias o acaso un vendedor no esta al pendiente de sus ventas como contestar sus preguntas y le quitaron tanto el aparato que compro como los que anunciaron en su cuenta o sea que no aparesen en su reputacion ojo http://perfil.mercadolibre.com.mx/TEREPRU http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30717881-manual-ilustrado-paso-a-paso-para-elaborar-pizza-en-cono-_JM

    ResponderEliminar
  12. Jorge alberto ruiz ramires estafador de mercado libre con telefonos nextel, ojo le han dado de baja vairas cuentas en mercado libre pero sigue publicando el mismo telefono a estafado a varias personas es un usuario de ubicacion ej jalisco, guadalajara, tequila o colima, es loq apuesto es sus publicaciones, vende nextel con ofertas muy buenas por ejemplo: 2 nextel nuevos por 1500, o nextel nuevos por 850 no le crean es estafador tiene distintos numerocs de cuenat bancarios sus telefonos son331576135 y 3334491490, si alguien tiene informacion se le agadecera..

    ResponderEliminar
  13. Hola: Me acabo de encontrar este blog y quiero aclarar algo que dice "anónimo" mi usuario en Mercado Libre es TEREPRU- y sí, en efecto me dieron de baja, según ellos porque con mis publicaciones de guías violaba los derechos de marca y autor de la mensajería en cuestión "ESTAFETA", en su momento me hicieron cambiar mis publicaciones obligándome a quitar tanto las imágenes de Estafeta, así como me prohibieron utilizar el nombre ESTAFETA por derechos de marca y autor, aun así y aunque hice todos los cambios que me solicitaron, me dieron de baja estos Argentinos que no tienen ni 2 dedos de frente. Yo soy una persona honesta, honrada, seria y cumplida y sigo vendiendo guías de Estafeta en ML, mi nuevo usuario es TEREPRU- (con guión bajo) yo nunca he estafado a nadie y nunca lo haré y si no trabajo por llamadas telefónicas es porque me quitan muchísimo tiempo y si no hago entregas personales es porque con ese pretexto se metieron 4 tipos a mi casa, me tuvieron secuestrada 4 horas y aparte de que destruyeron mi casa, se robaron todo lo que pudieron. Un abrazo y Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  14. Q tal Yo y mil usuarios mas de ML respaldamos a Terepru la vdd solo le he comprado 2 veces pero es la persona mas honesta y sincera que he conocido con una seriedad impresionante en su trabajo. Da solucion a todos las problemas y jamas ha timado a nadie como lo pueden ver en sus 2 cuentas (la cancelada y la actual). Derrepente son los mismos vendedores de estafeta los que hacen este tipo de comentarios ya que quieren mantener precios elevadisimos siendo q tere los da a un precio justo. espero todos se den el chance de contratar su servicios y veran q no se arrepentiran.

    Mil Grax mi super tere ATTe, Edgar

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.
    Escribo para comentar lo sucedido con el usuario TRAVELMEX10, supongo que cambia de usuario constantemente, yo le compre por este aviso en servicios: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51796802-_JM en su momento no dude de él porque las dos ventas que tenia eran de usuarios con muchos puntos de reputación, e inclusive uno de ellos me dijo que efectivamente le habia vendido un pasaje, a mi me cobro 1,800 pesos por un pasaje de Torreon al DF, y me hizo pagarle en esta cuenta: Scotiabank 03603477851 a nombre de Luis Hernández acto seguido desaparecio y jamas volvi a saber de esta persona, evidentemente no me envio el pasaje y finalizo la publicación en mercado libre, asique OJO si alguien les pide depositar en esta cuenta: Scotiabank 03603477851 Luis Hernández es un estafador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. LOS QUE QUIERAN ENCONTRAR A PATRICIO BOLIO ESTUVO TRABAJANDO EN SANTANDREU CAMPECHE, POR AHORA YA NO PERTENECE A LA TIENDA POR LO MISMO QUE LO ACUSAN, POR FRAUDE, EL VIVE EN CAMPECHE.
    Y ES LA MISMAD DIRECCION DE SANTANA.

    ResponderEliminar
  17. ALERTA ALERTA POR SU PREVENCION NO TENGAN TRATO CON PATRICIO BOLIO GERRERO. LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA PAGINAS DE FACEBOOK COMO PATRICK GUERRERO Y LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO CAMPECHE CAMPECHE SE LES HACE LA ADVERTENCIA DE QUE NO TENGAN NINGUN TRATO CON ESTA PERSONA POR QUE EN SU ULTIMO EMPLEO A SALIDO DE IGUAL MANERA POR FRAUDE POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS NO TENGAN NINGUN TRATO CON PATRICIO BOLIO GUERRERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando buscando informacion de esta persona ya que me acaba de hacer un fraude reciente! solo tengo informacion de su "trabajo" actual y el tipo de vehículo que maneja, un peugeot

      Eliminar
  18. OJO en mercado libre tooodo lo que compren en nuricenter es un verdadero fraude. nada sirve es una porqueria y su disque director general es pelado y nefasto es un tal pedro yedra armenta deverian quemarlo con leña verde aparte de raTA PELADO TENGAN MUCHISIMO CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS

    ResponderEliminar
  19. Yo he visto a un vendedor que vende artículos militares que siempre tiene lo mismo,como si no vendiera nada,lo mas común es el mismo chaleco anti balas interceptor,una playera acu massif ha y un super combo de camisola acu con pantalón calcetas,playera y cinturón tácticos mas lo que le caiga,pero siempre es lo mismo,las mismas fotos,una y otra vez y las mismas tallas,las quita un tiempo,pero siempre regresan a la publicación inicial,el vendedor se hace llamar SIMON_DICE: (46), ahí se los dejo al costo,es muy raro o no vende o no "vende"....
    Denle una checada y luego opinen,ahorita no esta el chaleco,pero esperen un rato y ya verán que regresa,aguas.....
    Saludos....

    ResponderEliminar
  20. quiero saber si la empresa de nutricenter de morelia, michoacan, si extirá,,, porque venden un manual en 100.00 para hacer fruta con chile,, y el cobro es automatico, en tu tarjeta de cdto.. pero y el manual???????????????ese no llega.... y quisiera que me dijeran si es cierta esta empresa o tambien es un fraude.........gracias...

    ResponderEliminar
  21. VENDEDOR INTERCONECTIVIDAD.- ALFONSO ALVAREZ VILLAREAL.
    alfonsoalvarezvillarreal@hotmail.com
    ES UN DEFRAUDADOR YA QUE ENGAÑA A LA GENTE CON SUS VENTAS USADAS,Y DE MUY MALA CALIDAD
    ENVIA DATOS FALSOS Y NUMERO DE TELEFONO QUE NO CONTESTA.
    LE DEPOSITAS A SU CUENTA Y YA VALISTE TE TRANSA
    TU LANA.-

    ResponderEliminar
  22. Aguas con NUTRICENTER con un tal Pedro Yedra Armenta. Aparte de que te roba con sus productos chafas, si le reclamas se dedica a amenazarte por mail diciendo que segun él es de la Familia Michoacana y pobre de tí si lo calificas negativo, porque se la pasa ofendiendote y amenazandote para que cambies la calificación. Totalmente nefasto el idiota ese.

    ResponderEliminar
  23. NUTRICENTER - Pedro Yedra Armenta, es un desgraciado timador, tiene mas cuentas con varias compras para el mismo autocalificarse positivo e incrementar su reputaciòn. Se dedica a robar y tanto YO como otros inocentes, hemos sido robados por el timador y se dedica a amenazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estava a punto de caer en sus mentiras

      Eliminar
  24. carlos lazcano por lo que he visto ya ha estafado a varias personas incluyendome haciendo pasar como una mujer para dar confianza cambia su usuario en cada venta pero simepre pide qu ele deposites en la misma cuenta a su nombre ojala que alguien haga algo contra el,todo por no tomar precauciones.

    ResponderEliminar
  25. Banamex numero 615-60743 nunca deposites ha esa cuenta es de gerardo lazcanorevisa investiga bien antes de depositar.

    ResponderEliminar
  26. Pedro Yedra Armenta , ojo, de hecho me amenzado de muerte y a mi familia,

    ResponderEliminar
  27. ESTAFADOR, RATA Y MALA ONDA...
    EDGAR CUATIANQUIZ CUAPIO, GRUPO COMPUTEC cuenta Bancomer 2711596241 clabe interbancaria 01283427115962416 correo electrónico ps_drive_unlimited@hotmail.com su seudónimo en Mercado Libre en México es JOY_NN.- Negociamos mediante ML el intercambio de un Ipod y efectivo por una IPAD2, el acuerdo fue que enviaría el IPAD contra el depósito del efectivo y yo enviaría el resto de los objetos del intercambio una vez recibida la IPAD. Me proporcionó su teléfono, hable con él, fue siempre muy amable, pero ahora ni correos, ni teléfono ni nada. Además quería que le depositara el importe del envío y nunca me proporcionó el número de guía. Tengan mucho cuidado, pues éste tipo navega con bandera de buena persona pero es un verdadero estafador, al que espero pronto podremos atrapar, pues con todos los datos de la cuenta he podido averiguar mucha información de él, su ubicación, su verdadera identidad, entre otras, así que espero pronto poder platicarles lo que suceda con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO AGARRO LA POLICIA!!! 13/02/2012

      yo compre a este usuario soy del df y este usuario dijo que le depositara por una pantalla de 80" marca sharp la cantidad de 67000 me dijo que depositara la mitad y como tenia buena reputacion acepte y tiemo despues no supe mas de el osea ke desaparecio muy enojado y despues de haber sido timado por este sujeto lo investigue y para su mala suerte una de mis hermanas trabaja en bancomer por lo que accedio a ayudarme, lo localizamos por medio de sus datos de cuenta es del df al menos asi aparece en el registro, fui al domicilio idicado y di con Edgar pero mi sopresa este edgar dijo no saber nada ni del sitio ni de mi ni de los ke vende en internet, de eso lo investigue por dias y mi hermana monitoreaba su cuenta y retiros y pues siempre habia movimientos y yo no veia a este edgar acercarse a un solo banco, siempre casi siempre habia movimientos y aparecia que retiraba en un cajero de tlahuac en barrio los reyes, hasta ke un dia despues de tanto investigar reconocimos a un sujeto que manejaba esa tarjeta y vimos que el hacia los movimientos e inmediatamente llamamos a la policia. pero este tipo resulto que no se llama edgar su veradero nombre es Dionicio Saldaña Hernandez asi venia en su ife y se le encontro mas tarjetas de debito de las cuales solo pudimos anotar el numero de una de ellas para buscarla y mi hermana encontro que responde a nombre de Brenda Pavon Juarez lo cual nos hace pensar que este tipo se dicaba a clonar tarjetas o a robarlas porque esta ultima era una tarjeta de pagos, pusimos nuestra denuncia ahora esta tras la rejas por fraude y estan circulando su foto por los cajeros del banco y esperamos que puedan hacer su denuncia por cierto su ife decia que es originario del estado de puebla, si quieren saber mas de este sujeto cotactenme y ponga su denuncia para que este viejo no salga de la carcel Dionicio Saldaña Hernandez

      Eliminar
  28. Pedro Yedra Armenta cuidado! FRAUDE RATERO PELADO, pues lo mismo que dicen todos los aquí presentes, me amenazó, me dijo que maldiciones para mi familia si no cambio mi calificación y que tiene mis datos y bla, bla, bla.
    Luego que le mandé un mail con lo que encontré aquí se quedó calladito jajaja.
    No se crean nada es un hablador.
    Les dejo mi experiencia:

    1º mensaje
    http://img155.imageshack.us/img155/1013/sinttulohmv.png

    2º mensaje
    http://img528.imageshack.us/img528/7563/sinttulo2tf.png

    3º mensaje
    http://img856.imageshack.us/img856/9021/sinttulo3kl.png

    4º mensaje
    http://img191.imageshack.us/img191/9550/sinttulo4kd.png

    5º mensaje
    http://img839.imageshack.us/img839/4905/sinttulo5i.png

    Espero que se vean las imágenes ya que es de suma importancia que se den cuenta cómo actúa éste tipo y vean lo patética que es ésta persona, cuídense y no se dejen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Nutri-center Pedro Yedra Armenta

    Súper fraude no deberían dejar que gente como ésta publique en ML tengan mucho cuidado, sus productos no sirven y no son los especificados y a veces no envía nada, se roba el dinero, amenaza por correo y se dice que es muy violento y que tiene todos los datos. Todo con el fin de cambiar la calificación para tener más reputación!

    http://perfil.mercadolibre.com.mx/NUTRI-CENTER

    ResponderEliminar
  30. RAUL IVAN SALAZAR MORALES DE MONTERREY NL,ES UN DEFRAUDADOR CON LO QUE VENDE EN LAS SUBASTAS,ANTES SE LLAMABA "SHOPPINGLAREDO,HOY SE LLAMA "MASDIRECTO,AL GANAR LA SUBASTA TE COBRA UNA MAYOR CANTIDAD POR EL ENVIO,LUEGO OTRO COBRO PARA EL PAGO DE LA ADUANA QUE NO EXISTE,Y LOS TELEFONOS QUE PONE SON GRABACIONES Y NO CONTESTA NADIE.EL DEPOSITO A LA CUENTA HSBC 4042236901,OTRAS PERSONAS QUE TE CONTACTAN PARA EL PAGO SON EDGAR MORALES GARZA,ADRIAN CARDENAS RDZ,Y DESPUES DEL PAGO NO VUELVES A SABER NADA DE ELLOS,MERCADO LIBRE LO SIGUE DEJANDO ESTAFAR GENTE Y ALOS QUE LO CALIFICAN NEGATIVO DESPUES DE UNOS DIAS QUITAN LAS CALIFICACIONES E INHABILITAN A LOS COMPRADORES . CUIDADO CON ESTAS PERSONAS SON UNAS RATAS RATAS RATAS.......

    ResponderEliminar
  31. HOLA CHAVOS !!! TAMBIEN ACABO DE COMETER LA ESTUPIDES DE OFERTAR EN ML CON NUTRICENTER..... DIGO NUNCA DIJO QUE NO ENTREGA EN MORELIA... AHORA ME QUIERE ROBAR 160 PESOS DE ENVIO....DE 2 ARTICULOS!!!!... BUENO LA COSA ES QUE EL ME LOS DEBE Y YO LE DEBO COMO 5 PESOS DE 2 SUBASTAS GANADAS.... PERSONA INEPTA QUE NO SABE HACER SUBASTAS....NO HACE TRATOS REALES... VEO QUE PIENSA QUE MERCADOLIBRE ES PARA HACER ROBOS Y QUE PUEDE GANARSE LA VIDA EN ESO.... YO PIENSO QUE DEBERIAMOS HACER ALGO PARA TIRARLE SU TIENDA DE FRAUDES

    ResponderEliminar
  32. ADAN VERGARA AHUMADA pide deposito a cuenta banamex 5204 1671 0684 2594

    escamilla021
    jddevil
    SMITNAT
    ninfase

    complice: NINFA SEDANO TOLEDO AGUAS!!!

    ResponderEliminar
  33. ADÁN VERGARA AHUMADA es un estafador, cuento con el número (722) 5508127, 045 7225541245, opera también a través de la cuenta guzmanvanesa56@hotmail.com, dice vivir en Toluca o Lerma, así que las personas prefieren depósitar el dinero que ir hasta allá. Mucho cuidado por que es un estafador. No depósiten su dinero a la cuenta Banamex 5204167106842594.

    ResponderEliminar
  34. el número telefónico proporcionado por el banco de ADAN VERGARA AHUMADA es 7222324022.

    ResponderEliminar
  35. Juan Carlos Ceron Guerrero su cuenta en ML es SCOOTERTECH es un estafador. supuestamente de tula hidalgo. al parecer con muy mala suerte con las paqueterias pues de alguna manera le pierden los paquetes o llegan a otro lado.
    estos son los datos que envia:
    Plazuela de la estacion #507 col. El huerto

    Tula de Allende Hidalgo C.P. 42800

    e-mail scootertech@live.com

    facebook scootertech@facebook.com

    Cel 7731237968

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tengo entendido que se resolvio tu problema el cual en efecto se debio a la empresa de paqueteria.

      Se realizo el reembolso del pago al 100%

      Por tanto te solicito retires esta acusacion publica de este espacio.

      Saludos.

      Eliminar
  36. SAMUEL EDUARDO TRUJILLO LOPEZ, es un estafador de deremate en méxico, segun se ubica en tabasco-balancan, por lo general vende impresora photosmart o cosas de bajo costo y lo hace bajo un pseudonimo falso en derremate ya que el nombre no corresponde, te da los datos del deposito y una vez que lo realizas jamas lo contactas. correo que uso: k11_86@hotmail.com. Paso este nombre por que no se vale que la gente se aproveche de esta manera. por cierto el telefono jamas lo contesto. el nombre que uso en derremate era el de: MOSQUEDAALBERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena tarde amigo, amigo yo soy Samuel Eduardo Trujillo López y no he sido quien dices que te vendió un equipo de impresora. Saludos

      Eliminar
  37. EDIRAM LOPEZ CASTILLEJA, este se encuentra al parecer en los cabos, baja California sur, su correo es: szoesd@skynetmod.info su cel.: 6241187501, 6241334000. este me estafo con un CPU s3220la, le hice el deposito y nunca me lo envió y por supuesto no contesta los teléfonos, buscando en la web encontré que también vendía ese mismo CPU en skynetmod. Lo denuncie en derremate pero ellos no hacen nada, por lo menos deberían tener un blog en donde listen a todos estos malandros y al menos sepamos que al hacer un deposito no son los de la lista. Yo pienso que deremate debe ser mas responsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/1959788514116487/posts/4390604637701517/

      Eliminar
    2. Googlea su nombre se le esta buscando en Playa del Carmen QROO

      Eliminar
  38. PEDRO YEDRA ARMENTA UN ESTAFADOR DE PRIMERA... NO C COMO ML NO HACE NADA CONTRA ESO.. SOLO DEMIGRA SU REPUTACION Y NOS HACE PASAR CORRAJES CON ESE SUJETO TAN MAL HABLADO!!

    ResponderEliminar
  39. ADAN VERGARA AHUMADA YA ESTA OTRA VEZ TRABAJANDO !!!!
    Seudónimo: MERKDER1
    Nombre: Aaron
    Apellido: umada
    Email: merkaofertas@live.com.mx
    Teléfono: 722 6010908

    ResponderEliminar
  40. ADAN VERGARA AHUMADA YA LE CAYO LA POLICIA CIBERNETICA. VAN 3 DENUNCIAS EN SU CONTRA LAS 3 CON ORDEN DE A PRENSION

    ResponderEliminar
  41. ADAN VERGARA AHUMADA PIDE TRANSEFERENCIA A BANAMEX JAMAS ENVIA 5204 1671 0684 2594

    PAV_V
    GENALV
    MARTHESQ
    PORTILLO020
    BLORET
    PMARGOT
    RICARDO9727
    CIBERDANELY
    JPAZ07

    todas sus cuentas con la s que empezaba a hacer negocio otra vez , GENERALMENTE SE ENFOCA A IPODS , XBOX, CALCULADORA VOYAGE 200, PLATILLOS PARA BATERIA, INSTRUMENTOS MUSICALES, ABUSADOS NO DEPOSITEN NADA AUNQUE SEA POR ENVIO MEJOR POR MERCADO PAGO NUMERO LOCAL UNA COPIA DEL IFE.

    ResponderEliminar
  42. Les paso esta publicación que sin duda es curiosa, parece que el mismo está tratando de limpiar su nombre. Es de Patricio bolio guerrero http://fermatta-patriciobolioguerrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  43. pregunta amigos, que no mercado libre verifica los datos las cuentas y transacciones? si mercado libre permite que pasan los fraudes, es por que su negocio no es cuidar la lana de los incautos. y si no pone un alto a este tipo de cosas, significa que es participe y que son porte del fraude. y lo que debería proceder es a pedir a los legisladores se pongan a chambear y metan en control a este tipo de servicios que se prestan al fraude y de plano sacarlos de circulación.

    ResponderEliminar
  44. Buenas a todos yo compre un telefono en mercado libre y este cabron me robo todo lo que le deposite GEEKSHOP.COM.MX y no me entrego nada
    shopgeek@ymail.com no compren a los GEEKS

    ResponderEliminar
  45. a mi me estafo en mercado libre nutricenter la rata llamada PEDRO YEDRA ARMENTA y me amenazo de muerte etc, pero ahora yo creo cuentas fantasma igual que el y lo califico negativo y tiene tantos enemigos que no sabe ni quienes son, sumate y compra los articulos mas caros que tenga y califacalo negativo asi tendra que bajar su reputacion y almenos ya no caeran otros igenuos

    ResponderEliminar
  46. Policiaca
    Denuncian un Caso de Fraude Cibernético
    El Sol de Tampico
    7 de febrero de 2013

    Para denunciar a un individuo que ha usado sus datos generales para cometer actividades fraudulentas a su nombre, el joven Jassiel Argüello Hernández se presentó a El Sol de Tampico para alertar a la población que no se deje engañar por este "hacker", al que además responsabiliza de cualquier cosa que le pase a su familia.

    El agraviado dijo que desde hace aproximadamente dos años comenzó esta irregular situación con quien dijo en un principio sostenía una relación de amistad, y a quien identificó con el nombre de Pedro Daniel Castañeda Rojas.

    Explicó Jassiel Argüello que todo inició con un aparato de telefonía celular a plan que él le pasó a esta persona, pero que él mismo no continuó pagando y los recargos llegaban a su nombre, por lo que no tuvo más remedio que cancelar, pero Pedro Daniel Castañeda se encargó de reactivarlo valiéndose de los datos personales de quien fuera su amigo.

    Dijo el afectado que como pudo logró cancelar en repetidas ocasiones el servicio de telefonía celular que a su nombre se había solicitado y de pronto se encontró con que el individuo lo denunció penalmente por el delito de fraude cibernético.

    Jassiel Argüello Hernández explicó que este mismo individuo abrió en Mercado Libre varias cuentas usando su nombre y un alias ofertando supuestamente aparatos telefónicos y motocicletas, a lo que el afectado dijo él nunca ha vendido nada vía internet ni se dedica a ello.

    Ante esta situación decidió proceder legalmente en contra de Pedro Daniel Castañeda Rojas por usurpación de identidad y lo que le resulte, además de hacerlo responsable de lo que le suceda a él y a su familia.

    ResponderEliminar
  47. A mi me paso lo mismo con el pendejo de pedro yedra armenta, ojala que un dia si se encuentre a un verdadero hijo de la familia michoacana y le corten los huevos... al menos yo ya mande mi queja con ML espero ellos puedan hacer algo. ustedes tambien deberian de mandarlo a ML

    ResponderEliminar
  48. A mi me estafaron por fuera de Mercado Libre, en una página elsardz a cargo de una tal Rocio Rodriguez Hernández que ya la tengo ubicada, ¿alguien que quiera unirse a mi denuncia? para que le den celeridad al asunto, porque los la pgjdf son demasiado lentos. Mi correo sonysodea@gmail.com

    ResponderEliminar

  49. ABUSADOS CON RICARDO9727, VAJFE,MARTHESQ ALIAS ADAN VERGARA AHUMADA


    OTRAVEZ YA ANDAS EN LO MISMO ADAN VERGARA AHUMADA?

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?id=119637635&oper=B

    FIJENSE EN COMO ENTRE USUARIOS SE COMPRA SE VENDE, OBVIO A UN PRECIO BAJO Y EL MISMO PRODUCTO ES EL MISMO PENDEJO

    aqui esta la direccion del estafeta donde siempre pide sus cosas de ML

    Calle

    1° DE MAYO # 1321
    Colonia

    FERROCARRILES
    Ciudad y Estado

    TOLUCA, EDOMEX
    Código Postal

    50070
    Teléfono

    Telefono (722) 21 54 484
    cel. es 7225 92 95 00

    SU CONSOLA DE PIONEER CDJ SIEMPRE LA MISMA, VAMOS A PUTEARLO A METEPEC TIENE UN VOLKSWAGEN

    ESTOS PRECIOS SON CON LOS QUE SIEMPRE SE GANA SUS PRIMEROS PUNTOS QUE OBVIO SON CUENTAS DE EL MISMO
    YA ESTAFO A OTRO CANIJO, SU ERROR ES QUE HA IDO A RECOGER PAQUETES POR ESTAFETA DE ALGUNOS PRODUCTOS QUE COMPRA POR ML
    ESTA ES LA LISTA DE EJEMPLOS DE SUS PRECIOS QUE SIEMPRE LE QUITA LO QUE VALE , Y QUE DE SEGURO NI LOS TIENE

    Zildjian Zbt Rock 14
    Ipod Classic 120gb 6a Gen...$15.00
    pod Classic 160gb 7 Gen...$16.00
    Pioneer Cdj 400...$40.00

    chequen en la pagina de defraudadores ahi hay mas usuarios con los que actua. no le depositen nada

    siguele jugando al vergas me gusta que te confies rata cuando menos la veas venir sobre tu coche y sobre tu familia

    José

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches!! Me estafo esta señora de Tijuana para que tengan mucho cuidado!! Me robó 2600 pesos!! su nombre es MERCEDES MARISELA ESTRADA MALDONADO!! No le compren!! Mercadolibre no quiso hacer nada pero les aviso para que no caigan!!

    ResponderEliminar
  51. amigos yo fui estafado por roberto castillo zundel me vendio un taxi con reporte de robo y ahora no se que hacer ayudenme.

    ResponderEliminar