Este blog esta pensado en una herramienta para aquella personas que como yo, an sido estafadas por venderos en mercadolibre mexico y que por algun motivo el sistema de mercalibre no a podido solucionar, aqui podras contar tus experiencia, por favor deja el nombre del vendedor y todos los datos posibles para anexarlo a nuestra lista de vendedores fraudulentos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Tienes algun problema en Mercadolibre y no sabes que hacer?

Puedes hacer tus comentarios aqui para que los demas usuarios te puedan ayudar con tus dudas

6 comentarios:

  1. No hagan ningun trato con: Erick Edgardo Granados Alvarado (ALVAERICK75 ó ERICKALVA) y a que es un estafador en mercado libre. Yo le compre un articulo y despues de realizar el deposito a su cuenta ( BANORTE NoCuenta:0650005927 a nombre de: Erick Edgardo Granados Alvarado) cerro todas sus publicaciones y corto toda comunicacion. El Telefono que proporciona en sus datos de mercado libre es falso.

    ResponderEliminar
  2. Quiero denunciar a JAVIER ALEJANDRO TORRES REYES, Es un defraudador le deposite 7mil varos por un Ipad y ya nunca contesto los mensajes ni el celular que me dio,tambien se hace llamar ALEX TORRES REYES, Usa el correo alextorresreyes@hotmail.com o , pide transferencias o deposito en bancoaztecay segun ofrece entrega personal en IZTAPALAPA,Col. Santa MariaTomatlan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya superalo ADAN VERGARA AHUMADA , desde que te tiramos tus ventas andas diciendo cada mamada, el Leon cree que todos son de su condicion, te van a llover tus putazos, TIENES DENUNCIA ANTE LA AFI WEY Y TODAVIA HACES TUS MAMADAS VENDIENDO TU KORG, TU CALCULADORA VOYAGE 200 , TU PIONEER DJ , TU PLATILLOS , YA POR AHI TENGO LOS DATOS DE UNA PLAYERITA QUE FUISTE A RECOGER A ESTAFETA PERSONALMENTE DEL MILAN, Y YA ESTOY PIDIENDO EL VIDEO PARA DARTE EN TU MADRE PROXIMAMENTE ME DAN TUS DATOS DE TU CUENTA 5204 1671 0684 2594 DE BANAMEX QUE NO TE EXTRAÑE SI PASA ALGO CON ALGUN SER QUERIDO TU COCHE, O TI , NO SOY EL UNICO QUE TE QUIERE ROMPER TU MADRE POR RATA , MEJOR INVENTATE OTRO CHORO DE QUE ESTAS ENFERMO O ALGO

      Eliminar
  3. fui objeto de una ewstafa permitida ppor mercado libre pues denuncie al ta carrasco dario aguilar que vendia una moto harley dyna 2002 por 70.000.00mn no se realizo la trans accion lesdije amercado libre ( atencion al cliente ) no hicieronun carajo y el tipo la seguia ofertando a un precio mayor y en las paginas de m-l me moleste demasiado y les dije que tenian que estar en contubernio con esta persona y por decirles la cuestion m---l me inhabilito de la cuenta de ellos pa ara lo que me importa pero el caso es que la gente tiene que tener cuidado deestos bandidos incluso m-l con dario carrasco aguilar ofertando motos y quien sabe que cosa mas acaso no se les puede encarcelaar o de plano las leyes en mexico para nosotros no hay?

    ResponderEliminar
  4. Esta persona ofrece por Mercadolibre celulares a precios de remate. Pide que se le deposite en su cuenta con los siguientes datos:

    CUENTAS DE DEPOSITO

    DEPOSITOS EN OXXO O EN BANCOMER:

    JOSE LUIS SANCHEZ GONZALEZ

    Numero de tarjeta:
    4152 3124 6744 8707
    Numero de Cuenta:
    0194575652
    Correo Electrónico:
    tecnomovil_celular@hotmail.com

    Es un fraude. Proporciona un "número de guía" de Estafeta Express y te explica que busques despues de las 9 pm en el sistema. El numero es de una guía real, pero no hace ningun envio, simplemente se queda con el dinero (en mi caso con 3399 pesos, de lo cual adjunto en este post la ficha de deposito de Bancomer).

    [img]http://s17.postimg.org/m5zysxr0v/IMG.png[/img]

    ----

    Este es su ultimo contacto conmigo:

    From: Tecnomovil Mexico
    To: ----------
    Sent: Wednesday, February 5, 2014 2:41 PM
    Subject: RE: HTC One

    Que tal, le dejo el numero de guia estafeta:

    0249324682

    Lo puedes rastrear a partir de las 9:00 pm en la pagina de estafeta, saludos.

    Le confirmo: HTC 801e color negro

    ----

    Sus telefonos son falsos, incluyendo los que tiene en el banco (tiene registrados los numeros 55536141223 en Mercadolibre y 6672372558 en en Bancomer). Tiene registrada su dirección como Abulón No. 3630, Zapopan, Jalisco, 45087.

    No responde a correos y de hecho ya suspendieron su anuncio en Mercadolibre. Sin embargo, si responde a correos de otras personas, dado que le he pedido a algunos que le envien correos preguntandole por cotizaciones, a los cuales responde en segundos.

    Les advierto de esta persona, JOSE LUIS SANCHEZ GONZALEZ. No creo que sea la primera ocasión en la que hace uso de esta artimaña y yo soy el primero en reconocer que fue mi error al confiarme (llevo más de 10 años haciendo compras por Internet sin ningún problema).

    ResponderEliminar
  5. hola intento sacar una cuenta de mercadolibre para vender unos comics viejos pero a los 5 minutos me suspenden y dicen que estoy bloqueado por presentar un comportamiento irregular pero nunca habia tenido una cuenta antes, que puedo hacer

    ResponderEliminar